Bolsos

Bolso Femme Fatale

39,90 €

Bolso tote en lona de algodón con mensaje “Femme Fatale”.

La aparición de la “femme fatale” coincide con el surgimiento de los primeros movimientos de emancipación femenina. Antes de la aparición de este movimiento la mujer apenas tenía alguna representación en la cultura. Había tres estereotipos básicos: la esposa y madre, la mística y la bruja.

Con los movimientos de emancipación femenina, la mujer comenzó a verse como una amenaza. No solamente empezaban a conquistar voz y voto en muchos ámbitos sociales, sino que también se rebelaban como portadoras de una nueva actitud. No estaban atadas a una maternidad casi obligada en la época.Las “mujeres fatales” decidían sobre la maternidad, y se negaban a tomarla como única forma de ser felices.

Eran dueñas de su vida y se sentían completas por sí mismas. Un ejemplo que sirvió para hacer despertar ese hambre de libertad y romper los tabúes que envolvían a la mujer.

Inspiradoramente independientes, inteligentes, decididas, audaces, valientes y libres.

Más detalles

C11-868

Descripción del producto


Práctico bolso tote confeccionado en lona resistente de algodón. Asas reforzadas. Cierre mediante broche automático. Bolsillo interior con cierre de cremallera.

Base rígida de quitar y poner. Con base queda una estructura más armada y sin ella un bolso más desestructurado. Letras en piedritas de caviar plata. Medidas: profundidad 17 cm, ancho 55 cm y alto 37 cm.

Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón
ColorNegro
GéneroMujer
Tejido exteriorAlgodón

Productos Relacionados