Camisetas manga corta

Camiseta Motera Dot Robinson

42,90 €

Camiseta con flecos en las mangas inspirada en Dot Robinson, "la primera dama del motociclismo". En negro o en gris. Para ti, motera.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!


 

Descripción del producto


Camiseta de algodón con flecos en el delantero inspirada en Dot Robinson.

Dorothy nació subida en una moto. De camino al al hospital, la madre de Dot iba en un sidecar. Fue una de las mujeres que más luchó por acercar la moto al mundo femenino. Con 18 años ganó su primer premio, y con 28 fue la primera mujer en ganar una prueba de la American Motorcycle Association. Además, abrió un concesionario de Harley-Davidson.

Su apodo se debe a que montó el primer club femenino motorista de la historia: Motor Maids. En la década de 1950 hizo famoso su equipamiento de color rosa, en respuesta a la proliferación del color negro que empleaban los hombres.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón
Tejido exteriorAlgodón
EstilosInformal
TemporadaPrimavera - Verano 2020