Camisetas manga corta

Camiseta Diosa Ixchel

65,90 €

Camiseta de inspiración boho chic inspirada en la Diosa Ixchel, la Diosa Maya de la Luna. Los mayas daban mucha importancia a las fases lunares, ya que estas rigen muchos fenómenos, tanto en la Naturaleza como a nivel humano. Representó la fertilidad estrechamente ligada con la tierra.

Los ciclos de la luna son los que rigen los tiempos de siembra y cosecha. Era patrona de los oficios característicos de las mujeres, concretamente los relacionados con la concepción, el embarazo y el parto, pero igualmente era la Diosa de la medicina, los textiles, la pintura, las aguas, el arco iris, la fertilidad de la tierra y la noche. Ixchel era representada con un conejo en sus manos.

Para mantenerte informada sobre nuevas reposiciones de productos o tallas escríbenos a info@animosa.es

Más detalles

Descripción del producto


Cuerpo confeccionado en suave algodón con elastano y acabado anti-peeling, lo que aporta elasticidad, suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Mangas tipo capa en tejido de algodón con bordado tipo inglés rematado con ondas.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición90% algodón - 10% elastano
ColorBeige
GéneroMujer
Tejido exterior90% algodón - 10% elastano

Productos Relacionados