Camisetas manga corta

Camiseta Cabeza y Corazón

54,90 €

Camiseta exterior de redecilla con mensaje de Clara Campoamor: «Pondría la cabeza y el corazón en el platillo de la balanza para que se inclinara en favor del voto de la mujer».

Con piruleta en forma de corazón-cerebro en tono fluorescente. Incluye camiseta básica interior de tirantes en algodón. El 1 octubre de 1931 las mujeres obtuvieron el derecho al voto en España por 161 votos frente a 131. La diputada Clara Campoamor lo defendió con entereza, lucidez, valentía y su honestidad en su discurso antes las cortes, convirtiéndose así en una de las principales impulsoras del sufragio femenino en España.

Más detalles

Descripción del producto


Camiseta exterior confeccionada en redecilla de poliéster. Camiseta interior en suave algodón con elastano y acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Incluye camiseta interior de algodón.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, cintura 64 y cadera 88 cm. Recibirás esta prenda con un marcapáginas con la biografía del personaje.

Reseña del producto


Información Adicional


IdiomaCastellano
Composición50% poliéster - 50% algodón
EstiloCasual
ColorNegro

Productos Relacionados