Camisetas manga corta

Camiseta blanca Bette Davis

49,90 €

Camiseta rockera inspirada en la frase de Bette Davis: «Lo que otra gente piense de mí, no es asunto mío». 1908 es la fecha de su nacimiento. Sin duda, ha sido una de las más grandes actrices de todos los tiempos. Su rudo carácter y su rostro, totalmente alejado de los cánones de belleza, no fueron impedimentos para hacer que el talento de Bette Davis brillase por si solo.

Detalle de rotos adornados con cadena en uno de los hombros y agujeros extras para poder ajustar las cadenas a tu gusto. Entrelazalas y demuestra tu carácter!

Más detalles

Descripción del producto


Camiseta manga corta. Escote redondo. Detalle en uno de los hombros de rotos adornados con cadena. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que le aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Incluye marcapáginas con un texto inspirador.

Reseña del producto


Información Adicional


IdiomaCastellano
Composición95% algodón - 5% elastano
EstiloCasual
ColorBlanco

Productos Relacionados