Camisetas manga larga

Vestido Audrey Vespa

54,90 €

Vestido con mensaje de Audrey Hepburn: «Lo más importante es disfrutar de tu vida. Ser feliz es todo lo que importa». Inspirada en la película «Vacaciones en Roma», que lanza a Audrey al estrellato y la hace merecedora de un Óscar. La actriz y la Ciudad Eterna forman un icono.

La película narra la historia de la princesa Anna (Audrey Hepburn), heredera al trono de un estado europeo, que se encuentra en Roma de visita oficial.

Frustrada y cansada de sus obligaciones y de la soledad de la vida cortesana, decide escaparse de su embajada durante la noche y vivir la vida de un ser común y corriente, sin protocolos ni barreras sociales. Transparencias con tiras de tul plumeti en delantero y espalda.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Descripción del producto


Vestido de algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Recibirás esta prenda con la biografía del personaje en formato marcapáginas.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición90% algodón - 10% elastano
ColorNegro
GéneroMujer
Tejido exterior90% algodón - 10% elastano

Producto Relacionado