Carpebooks

Carpebook Fuerza Extraordinaria

17,90 €

Carpebook tamaño A4 con diseño exclusivo de Animosa inspirado en un personaje infantil que nos enseñó sobre feminismo mucho más de lo que pensamos.

Con sus simpáticas trenzas pelirrojas y en compañía de su caballo, era una joven independiente, feliz, pizpireta y libre, cuya preocupación por su apariencia física era prácticamente nula.

Nuestros carpebooks vienen con lomo curvo, más ergonómico. Llevan una goma plana extra resistente por fuera para cerrar, 4 anillas y 4 separadores extra gruesos por dentro. Incluyen 100 hojas de 90 gramos y un sobre transparente al final para que metas tus documentos importantes.

Su fusión entre libreta y carpeta de anillas lo convierten en un verdadero imprescindible, cómodo de utilizar y con muchísimo estilazo. ¡Rellena sus hojas blancas con todos tus pensamientos más coloridos!

Incluye marcapáginas con una biografía del personaje.

Más detalles

PCB7

Descripción del producto


Nuestros carpebooks están fabricados en España.

Son de tamaño Din-A4 vienen con lomo curvo, más ergonómico. Llevan 4 anillas mixtas. Goma plana extra resistente de 15 mm. de ancho. 4 separadores extra gruesos. Recambio de 100 hojas de 90 gramos. E incluyen un sobre transparente y retractilado unitario.

Reseña del producto


Productos Relacionados