Cazadoras y chaquetas

Cazadora Denim Horses

89,90 €

Cazadora vaquera roquera con calavera bordada y tachuelas flúor en la parte superior. Confeccionada en tejido de algodón estilo denim e inspirada en la canción "Horses" de la cantante Patti Smith. 

Más detalles

Descripción del producto


Cazadora vaquera bordada confeccionada en tejido de algodón estilo denim. Inspirada en Patti Smith, cantante y poetisa estadounidense.

Smith saltó a la fama durante el movimiento punk con su álbum de debut "Horses". Apodada la "madrina del punk", trajo un punto de vista feminista e intelectual a la música punk y se convirtió en una de las artistas más influyentes de la música rock.

Está adornada con tachuelas flúor. Es de corte recto, cuello clásico y cierre mediante botonadura frontal. Lleva dos bolsillos laterales en la parte delantera, dos de parche con tapeta y botón a la altura del pecho, y bolsillo interior en ambos delanteros. Manga terminada en puño abotonado y bajo espalda con trabillas graduables en costados. Colgador interior.

El largo total de la prenda en el delantero de la talla S es de 62 cm. Diseñada en España y producida por mujeres en Bangladesh bajo estándares éticos de trabajo. Certificaciones Sedex y BSCI.

Recibirás esta cazadora con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Productos Relacionados