Colección coraje

Vestido Despeine

58,90 €

Vestido con mensaje: “Deja que la vida te despeine”. Todo lo bonito de esta vida despeina: correr por la playa, subir a una montaña rusa, hacer el amor, bailar, reírte a carcajadas, besar a la persona que amas, despeina. Piensa en ese día que no se va a repetir, disfruta de cada minuto. No quieras ser una mujer impecablemente peinada, que camina siempre recto, que siempre está seria, que hace ejercicio regularmente, que se pone a régimen para estar más delgada, que siempre llega puntual, que siempre dice lo que se espera que tiene que decir y hace lo que se supone que tiene que hacer. Decide darte la orden de ser feliz y vivir la vida que despeina.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Descripción del producto


De línea recta. Confeccionado en algodón de alta calidad con acabado lavado, lo que aporta fluidez al tejido y suavidad al tacto. Adornado con piedras en la manga. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. El largo total de la prenda es de 90 cm.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Información Adicional


IdiomaCastellano
ColorVerde

Productos Relacionados