Colección coraje

Camiseta Clarissa Aullar

39,90 €

Camiseta de manga larga, de algodón con mensaje inspirada en la frase de la escritora y psicoanalista estadounidense Clarissa Pinkola Estés: “La que no sabe aullar no encontrará su manada”. 

Pertenece a su obra “Mujeres que corren con los lobos”. En este libro no solo habla de las mujeres. Habla del anhelo de lo salvaje, de la conexión que todos y todas tenemos con el alma. Habla sobre los lobos, y sobre el arquetipo de la “Mujer Salvaje”, y los utiliza de modelo para mostrar qué quiere decir cuando habla de conectarnos de nuevo con el alma, con nuestra naturaleza instintiva, la que sabe, que está en nuestro ADN y que mantenemos adormecida.

Más detalles

Descripción del producto


“A veces me he sentido perdida y sola, como una loba flaca y perdida en el bosque. Pero dejémonos de lamentarnos y que el miedo nos invada, lo que hace una loba es olfatear, rastrear, aullar, y no parar hasta verse de nuevo a salvo. Todas necesitamos una manada, un territorio al que pueda volver y al que sé que pertenezco. Mi manada es mi gente, las personas que me quieren tal cual soy, mi sitio. Y mi manada sobre todo soy yo misma, y mi cuerpo. Y otra cosa más, cuando aúllo, cuando me hago escuchar, cuando hablo y actúo en mi nombre, ya estoy yendo hacia mi sitio. Y me estoy haciendo visible, no me rindo, sigo intentándolo hasta que muera”.

Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Información Adicional


IdiomaCastellano
ColorBlanco

Productos Relacionados