Colección coraje

Camiseta Louise Poder

44,90 €

Camiseta de algodón inspirada en la frase de Louise Hay: “El poder está siempre en el presente”. Louise fue una escritora y oradora estadounidense, considerada como una de las figuras más representativas del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda.

Una herramienta especialmente valiosa para nuestro desarrollo personal. Aunque haga mucho que tenemos un problema, siempre podemos comenzar a cambiar en este momento. Ese pensamiento pasado es solo eso, pasado. Lo que escojamos pensar y decir hoy, en este momento, creará el mañana. La efectividad del poder está siempre en el momento presente. Porque cuando cambiamos nuestra manera de pensar, también cambia nuestra vida, y cuando te haces amiga del momento presente, te sientes como en casa dondequiera que estés. Si no te sientes cómoda en el ahora, te sentirás incómoda dónde quiera que vayas.

Más detalles

Descripción del producto


Espalda con estampado animal print de cebra. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón
Tejido exteriorAlgodón
IdiomaCastellano

Productos Relacionados