Colección Imparable

Camiseta Única

41,90 €

Camiseta con mensaje: “Única e irrepetible. Las diferencias nos enriquecen”. Inspirada en uno de nuestro valores de marca: la inclusión, que es el camino para acabar con la exclusión que resulta de las actitudes negativas de las personas, y de la falta de reconocimiento de la diversidad. La Inclusión es un enfoque que responde positivamente a la diversidad de las personas y a las diferencias individuales, entendiendo que la diversidad no es un problema, sino una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad, a través de la activa participación en la vida familiar, en la educación, en el trabajo y en general, en todos los procesos sociales, culturales y en las comunidades.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Descripción del producto


Confeccionada en algodón con efecto lavado, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad. Platillo volante en color metalizado plata.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón
GéneroMujer
Tejido exteriorAlgodón

Productos Relacionados