Colección Imparable

Camiseta Teresa Lee

39,90 €

Camiseta con mensaje inspirada en la frase de Santa Teresa de Jesús: “Lee y conducirás, no leas y serás conducido”.

Escritora y monja, fue una mujer adelantada a su tiempo. Hizo cosas impensables: aprendió a leer, impulsó una orden, abrió numerosos conventos y renovó a la Iglesia gracias a su ímpetu y personalidad arrolladora. Más allá de las creencias religiosas, Teresa de Jesús fue un personaje histórico admirable. Mujer emprendedora, decidida y con una fuerza de voluntad inquebrantable, marcó un hito en la sociedad de su época.

Con la frase “Lee y conducirás, no leas y serás conducido”, Teresa de Jesús nos señala la importancia de la lectura como medio más eficaz para la adquisición de conocimientos, ya que estos enriquecen nuestra visión de la realidad, intensifican nuestro pensamiento lógico y creativo y nos facilitan la capacidad intelectual. Por lo tanto, nos convierte en seres humanos independientes y libres de pensamiento.

Leer equivale a pensar, razonar, crear y soñar.

Más detalles

Descripción del producto


De inspiración rockera. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que le aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición90% algodón
Tejido exterior90% algodón

Productos Relacionados