Colección Imparable

Camiseta Juana Inés Tesoros

38,90 €

Camiseta inspirada en los versos de una de las escritoras más importantes de la literatura universal, la poetisa mexicana Sor Juana Inés de la Cruz: “Yo no estimo tesoros ni riquezas”. La importancia de adquirir conocimiento está por encima de cualquier riqueza o cualquier valor material.

Los versos forman parte del soneto “¿En perseguirme, mundo, qué interesas?”, en el que nos refleja su visión particular sobre el mundo y sobre las posibilidades de adquirir conocimiento. En el siglo XVII solo las clases altas o los miembros de la iglesia tenían posibilidad de adquirir conocimiento. Los estereotipos de mujer estaban limitados solo al ámbito de su hogar y sin posibilidad de expresión libre.

Más detalles

Descripción del producto


Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que le aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición90% algodón
Tejido exterior90% algodón

Productos Relacionados