COLECCIONES

En Animosa elaboramos diseños únicos que ponen en valor hazañas de mujeres únicas. Queremos dar visibilidad a mujeres reales con vidas apasionantes, transmitiendo mensajes positivos e inspiradores en su propia voz.

Forman parte de nuestras colecciones algunas de las científicas, artistas o incluso bandoleras más famosas del mundo pero trabajamos constantemente en nuevas colecciones, porque las mujeres que dedican sus días a acicalarse el pelo para lanzarlo desde lo alto de una torre, son las menos. Pero las que decidieron romper moldes y construir su propia escalera, fueron innumerables. Con nuestras colecciones pretendemos contar, si no la historia de todas esas escaleras, sí el mayor número posible.

Todos nuestros personajes tienen su propio sello, plasmado a través de un alma única: Alma singular, alma justiciera, alma brillante…Ese alma aparece en la biografía que acompaña a nuestros productos. Una biografía que hemos diseñado en formato marca páginas, para que te acompañen e inspiren en cualquier momento.

¿Con cual te identificas?