NOSOTRAS

Hola! Soy Mónica, directora comercial, coordinadora ...y un trocito del Alma de Animosa.

¿Cómo empezó todo? Como ocurre muchas veces, con una casualidad... Buscaba un regalo especial para mi sobrina y entre todo lo que encontré pensé... ¿Por qué no hay mujeres reales, valientes, pioneras, en las que tanto pequeñas como mayores podamos sentirnos identificadas? Quise gritar todas esas historias y crear una marca protagonizada por grandes mujeres, inspiradoras, audaces, que rompieron moldes y estereotipos a lo largo de la Historia. Animosa es el resultado de trabajo duro, muchas ilusiones, mucho tiempo de investigación, muchos sueños, muchas vueltas, algún que otro tropiezo pero sobre todo, mucha fuerza.

Tengo la gran suerte de contar con un gran equipo formado por ilustradoras de gran talento, diseñadoras gráficas y de moda, especialistas en marketing, fotógrafas, community managers en contacto constante con nuestra comunidad de seguidores y las responsables de la operativa diaria.

Pero el equipo de Animosa lo formamos, por encima de todo, mujeres con gran ilusión y fe en este proyecto. Nuestra obsesión es el trabajo bien hecho, la producción en España, sin prisas y poniendo mucho cariño en los detalles.

Somos una empesa pequeña que sabe que va a hacer algo grande. ¿Nos acompañas?

Animosa es noticia en la Televisión de Galicia.

Clicka en este enlace y compruébalo en youtube