Faldas y pantalones

Pantalón negro Escudo

89,90 €

Pantalón de línea comfy cuyo impecable patrón lo convierte en una prenda versátil apropiada incluso para los looks más formales. Con cinturón y escudo corporativo bordado en el bolsillo de la espalda con hilo metalizado níquel oscuro.

Los elementos que forman parte del escudo de Animosa son el laurel (símbolo del respeto, la fuerza y el éxito), la flor de lis (que representa nobleza, lealtad, generosidad y perfección) y las libélulas (símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje).

Más detalles

Descripción del producto


Tiro alto. Con trabillas en la cintura. Cinturón con hebilla y logo bordado. Bolsillos delanteros y tipo plastrón con escudo corporativo bordado en la espalda. Cierre frontal mediante cremallera y botón interior. Confeccionado en suave algodón con elastano y acabado anti-peeling, lo que aporta elasticidad, suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, cintura 64 y cadera 88 cm. Incluye marcapáginas con texto inspirador.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición95% algodón - 5% elastano
EstiloCasual
IdiomaCastellano
ColorNegro

Productos Relacionados