Moda

Camiseta Cuadro Vichy F1

51,90 €

Camiseta homenaje a la piloto de Fórmula 1 María Teresa de Fillippis. Al principio le dijeron que "el único casco que le vale a una mujer es el de la peluquería". Al final se convirtió en la primer mujer en competir en la Fórmula 1. ¡Poder femenino a todo gas!

Más detalles

Descripción del producto


Camiseta de algodón con bordado en el centro delantero. Inspirada en los famosos cuadros de fórmula 1, esta prenda es un homenaje a la piloto de Fórmula 1 María Teresa de Fillippis. Bajo los mandos de un Maserati 250F, se convirtió en 1958 en la primera mujer del mundo en competir en la Fórmula 1.

Sus primeros pasos en el mundo del motor se produjeron tras una apuesta con sus hermanos. La piloto tuvo muchas dificultades a las que debió hacer frente, sobre todo en Francia. No le resultó nada sencillo lograrlo. El director del Gran Premio de Francia, por ejemplo, le negó la entrada en un principio aseverando que "el único casco que le vale a una mujer es el de la peluquería". Finalmente, tras demostrar su talento, no pudieron continuar ignorándola y su hazaña hizo historia. 

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón
EstilosInformal
Tejido exteriorAlgodón

Productos Relacionados