Nueva colección: imparable

Camiseta Sororidad

38,90 €

Camiseta con mensaje: “Sororidad”. Nuestra particular versión de la Hormiga Atómica, poseedora de gran fuerza y poder, y el gran mundo de las hormigas, nos han inspirado en esta prenda. La palabra sororidad se refiere a la hermandad entre mujeres con respecto a las cuestiones sociales de género.

Las hormigas, por otro lado, trabajan muy unidas y están en grupos: cada uno de estos seres se encuentran trabajando en determinadas actividades y nunca, por nada que le ocurra, abandonan su puesto. Todo esto lo hacen para poder mantener a salvo la vida de ellas y de su grupo. Gran sentido de compañerismo, pues en momentos en los que se encuentran en peligro, no dudan en arriesgar su vida para poder guardar la del resto de sus compañeras, siempre haciendo todo esto en beneficio de la comunidad.

La solidaridad de estos animales es comparable a la sororidad entre las mujeres.

Más detalles

Descripción del producto


Confeccionada en algodón con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición90% algodón
Tejido exterior90% algodón

Productos Relacionados