Nueva colección: imparable

Camiseta Échame Tierra

41,90 €

Camiseta inspirada en la frase de Frida: “Échame tierra y verás cómo florezco”. Mientras más tierra nos cae, más florecemos. La capacidad de afrontar las adversidades y adaptarse a situaciones difíciles es la resiliencia. Ser resiliente no quiere decir que no experimentemos las dificultades, sino que, a pesar de los golpes de la vida, la tristeza o el dolor, de todo eso se sale aceptándolo. Somos capaces de sobreponernos, adaptarnos a la situación y salir de ella fortalecidas. Quien quiera vernos quebrantadas deberá seguir arrojando toda la tierra posible para observar cómo nos volvemos más fuertes.

Más detalles

Descripción del producto


Camiseta confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Adornada en los tirantes con tira de madroños. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición90% algodón
Tejido exterior90% algodón

Productos Relacionados