Nueva colección: imparable

Camiseta Imparable

41,90 €

Camiseta con mensaje: “Imparable”, porque nada ni nadie nos puede detener.

Hemos logrado desarrollar la disciplina de la continuidad. Conseguimos enamoramos de nuestras metas. En ningún momento pensamos que vamos a fracasar en nuestros cometidos. Tenemos autocontrol y logramos mantener la calma y, a pesar de que pueden aparecer piedras en nuestro camino, hemos aprendido a reponernos muy rápido y sabemos que detenerse es el peor error que podemos cometer.

Logramos encontrar estrategias y modelos inspiradores para llevar el trabajo a un alto nivel y con ello aumentar nuestras posibilidades de éxito. Sabemos cómo queremos que sea nuestro futuro, y eso nos impulsa a realizar un trabajo ejemplar y bien dirigido. Todos los días creemos en nuestros objetivos y por ello los creamos repasando nuestra visión de nuestro sueño hasta alcanzarlo.

Por eso somos imparables, porque sabemos que el éxito consiste en conquistar nuestras propias mentes.

Más detalles

Descripción del producto


Confeccionada en algodón con efecto lavado, puede presentar diferencias de color con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de su originalidad. El lavado desgastado aporta fluidez, suavidad y caída al tejido.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón
Tejido exteriorAlgodón

Productos Relacionados