Nueva colección: imparable

Camiseta Risa

39,90 €

Camiseta con mensaje inspirada en la frase de Frida: “No hay nada más hermoso que la risa. Es tener la fortaleza de reír y abandonarse. Ser iluminado. La tragedia es lo más ridículo“. Porque reírnos es uno de los grandes placeres que se comparte y nos hace ver y valorar la belleza de la vida. Camiseta de tirantes confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Más detalles

Descripción del producto


Camiseta de tirantes confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición90% algodón
Tejido exterior90% algodón

Productos Relacionados