Nueva colección: imparable

Bolso Fugaces

39,90 €

Bolso con mensaje: “Dicen las estrellas que las fugaces somos nosotras”.

El tiempo no es algo de lo que dispongamos eternamente. Hay cosas fugaces que nos encantan, como una lluvia de estrellas o un arcoíris después de la tormenta. Por eso, al igual que las estrellas fugaces, nosotras debemos brillar. Debemos disfrutar de cada segundo, de las pequeñas cosas que hacemos a diario.

El tiempo no es el pasado ni el futuro, el tiempo es el presente y está en nuestra mano saber aprovecharlo y disfrutarlo.

Bolso tote confeccionado en lona resistente de algodón, adornado con estrellas de tachuelas, y base rígida de quitar y poner.

Más detalles

C11-871

Descripción del producto


Asas reforzadas. Cierre mediante broche automático. Bolsillo interior con cierre de cremallera. Base rígida de quitar y poner. Con base queda una estructura más armada y sin ella un bolso más desestructurado. 

Medidas: profundidad 17 cm, ancho 55 cm y alto 37 cm. Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón
Tejido exteriorAlgodón

Productos Relacionados