Sudaderas y jerséis

¡Precio rebajado!

Sudadera Imparable

29,99 €

59,90 €

-50%

Sudadera con mensaje: “Imparable”, porque nada ni nadie nos puede detener.

Hemos logrado desarrollar la disciplina de la continuidad. Conseguimos enamoramos de nuestras metas. En ningún momento pensamos que vamos a fracasar en nuestros cometidos. Tenemos autocontrol y logramos mantener la calma y, a pesar de que pueden aparecer piedras en nuestro camino, hemos aprendido a reponernos muy rápido y sabemos que detenerse es el peor error que podemos cometer.

Logramos encontrar estrategias y modelos inspiradores para llevar el trabajo a un alto nivel y con ello aumentar nuestras posibilidades de éxito. Sabemos cómo queremos que sea nuestro futuro y eso nos impulsa a realizar un trabajo ejemplar y bien dirigido. Todos los días creemos en nuestros objetivos, y por ello los creamos repasando nuestra visión de nuestro sueño hasta alcanzarlo.

Por eso somos imparables, porque sabemos que el éxito consiste en conquistar nuestras propias mentes.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Descripción del producto


Confeccionada en algodón. Con elásticos tipo canalé en escote, bajo y puños. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón

Productos Relacionados