Vestidos y monos

Vestido Bad Girl

66,90 €

Vestido con mensaje: “En defensa de mis ideales”, inspirado en el personaje de ficción Catwoman.

De todas las mujeres con las que Batman se ha cruzado en su larga carrera, Selina Kyle es la más peligrosa, pero también formidable. Se dedica al robo joyas y a la defensa de los derechos de los animales. Aunque es independiente y solitaria, varias veces ha tomado bajo su protección a jóvenes chicas de la calle para evitar que les suceda lo mismo que a ella.

Su conducta delictiva es similar a la Robin Hood. Sus víctimas son siempre millonarios, empresas o corporaciones. Nunca asaltará a alguien que realmente necesite su dinero e incluso en muchas ocasiones delinque para ayudar a los necesitados. Enamorada de Batman, ama más su libertad y por esta causa nunca se dejará atrapar por él ni por la ley.

Ella siempre dicta las condiciones y no permite que nadie trate de imponerle.

Más detalles

Descripción del producto


Vestido holgado y de línea recta. Adornado con tachuelas en las mangas. Confeccionado en algodón de alta calidad, lo que aporta fluidez al tejido y suavidad al tacto.

Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos. Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón
GéneroMujer
Tejido exteriorAlgodón

Productos Relacionados