Vestidos y monos

Vestido Rejilla

109,90 €

Vestido en tejido rejilla que simboliza la provocación y la rebelión. Las «flappers» se pusieron la rejilla para bailar y escandalizar a la sociedad de los años 20.

Desafiaron las convenciones sociales potenciando un tipo de belleza contraria a los cánones de la época. Una que hizo historia fue Coco Chanel, por reivindicar a la mujer activa y lograr renovar el vestuario femenino. El movimiento punk también recurre a este tejido en su estéica, que se caracteriza por su discurso de desafío hacia las normas y conductas sociales establecidas, adoptando ropas, peinados y maquillajes arriesgados en forma de protesta.

Es muy versátil, apropiado incluso para looks más formales, dependiendo del calzado y accesorios con los que se combine. Cierre mediante cinta graduable de grosgrain en la espalda, lo que permite varias posiciones en el escote, pudiendo incluso llevar el hombro al descubierto para un look más desenfadado y rockero.

Más detalles

Descripción del producto


De línea recta y ligeramente evasé lo que permite que no se pegue al cuerpo. Incluye vestido interior en forro de punto para que no transparente. Manga amplia que se ajusta en el puño con goma. Logo Animosa en satén con bordado. Abertura en la espalda y en los bajos de la prenda.

Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, cintura 64 y cadera 88 cm. Incluye marcapáginas con texto inspirador.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición100% poliéster
EstiloCasual
IdiomaCastellano
ColorNegro

Productos Relacionados