Vestidos y petos

Vestido Joséphine Baker Verde

79,90 €

Vestido de línea amplia con estampado exclusivo de Animosa. Inspirado en Joséphine Baker, bailarina, cantante, actriz, activista y espía francesa contra la Alemania nazi. Se la considera la primera vedette y estrella internacional.

Josephine era la estrella absoluta del show «La Revue Nègre». En plena ebullición del art déco y de la reivindicación del arte africano, el productor incorporó al espectáculo a una impresionante hembra de guepardo a la que llamó Chiquita y que Baker adoptó después. Chiquita y Josephine se hicieron inseparables, y la bailarina vistió a su nueva amiga con un collar de diamantes.

Más detalles

Descripción del producto


Vestido de línea amplia que se ajusta a la cintura con un túnel con cordón graduable. De gasa con estampado exclusivo de Animosa. Con vestido interior en forro de punto suave.

Prenda delicada. Lavar del revés y no usar secadora. Evitar el roce con cremalleras, collares,etc. Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Incluye marcapáginas con texto inspirador.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición100% poliéster
EstiloCasual
IdiomaInglés
ColorVerde

Productos Relacionados