PRECIOS DE ENVÍO
En Animosa® ofrecemos envío gratuito para todas las compras a España peninsular superiores a 50 €.
Para el resto de pedidos estas son las tarifas:
- Nacional, para pedidos inferiores a 50 € (excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) – 2,95 € (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla – consultar)
- Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda, Francia, Austria, Dinamarca, Suiza - 30€
- Polonia, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa – 33€
- Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Chile y otros países americanos - 36€
PLAZOS DE ENTREGA
Nuestros plazos de entrega varían en función del destino y del día de la semana en que realices tu compra, puesto que solo hacemos entregas de lunes a viernes.
Los plazos de entrega a España peninsular son de 1-3 días laborables. Los días se contabilizan desde las 12:00 horas, por lo que el plazo de entrega de los pedidos realizados por la tarde (a partir de las 12 AM) comienza a contabilizarse al día siguiente a las 12 de la mañana.
Para pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 7-10 días.
En Animosa® también realizamos envíos internacionales.
Para que no tengas que esperar demasiado por tu pedido, todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.
Preparamos los pedidos en el momento en que tu pago ha sido confirmado y lo hacemos de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 12:00 h. En caso de que realices tu pedido fuera de este horario, lo prepararemos el siguiente día laborable.
Todos merecemos un descanso, por eso en Animosa® no realizamos envíos sábados, domingos o festivos.
CONDICIONES DE ENVÍO
Todos los productos que adquieras en la tienda online serán entregados en la dirección que nos indiques en tu pedido.Una vez el pedido ha sido enviado y se encuentra en posesión de la empresa distribuidora las modificaciones en la dirección supondrá la no consecución de la entrega en el tiempo estimado por las molestias.
En cuanto a los tickets de compra, te los enviaremos a la dirección de correo electrónico que introduzcas cuando te registres. También podrás consultarlos en la cuenta de registro que crees en nuestra web.
Los sábados, domingo y festivos no habrá ni salida ni entrega de productos. ¡Te rogamos paciencia!
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
Un pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista te de tu paquete, o paquetes, y firmes el documento de recepción de entrega, tu o la persona designada. Por supuesto, en Animosa® trabajamos para que tu pedido llegue en óptimas condiciones, pero te rogamos que una vez recibas tu paquete verifiques el estado de la mercancía. Podrás indicar cualquier anomalía en el albarán de recepción de entrega.