TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Estas son las condiciones generales de venta de Animosa®, que aplicamos a todas las ventas de productos que se efectúen en nuestra tienda online.

Todos los pedidos que realices en la web de Animosa® implican que, aceptas las Condiciones Generales de Venta de nuestra tienda online vigentes el día en que realices tu pedido.

Además, como Client@, reconoces que la aceptación de las presentes condiciones implica la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en tu conocimiento por parte de nuestra tienda online Animosa®.

El hecho de que desde la tienda online Animosa® no recurramos en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Animosa se reserva, en todo  momento, el derecho de modificar y actualizar las presentes condiciones de venta sin preaviso. Dichas modificaciones y actualizaciones serán publicadas y estarán, en todo momento, a disposición de los clientes web.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, ANIMOSA®, Alma e Coraxe, S.L., titular de la web http://www.animosa.es con CIF B 27818426, como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con oficinas en PTL Valladares - Rúa C nave A2 36314 Vigo Pontevedra

Dirección de contacto: info@animosa.es y teléfonos (+34) 615 85 13 70

Sociedad inscrita el 02/07/15 en el Registro Mercantil de Pontevedra: Tomo 4051, Libro 4051, Folio 70, Hoja PO-58702, Documento 1/2015/6.002,0, Asiento 109/4310.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de Animosa®.

El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a Animosa® y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

Al hacer uso del sito web y realizar pedidos a través del mismo usted, como cliente, se compromete a:

  • Hacer uso del Sitio Web para navegar por el mismo o realizar pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
  • Facilitarnos su dirección de correo, dirección postal y/o cualquier otro dato que pueda ser necesario para la correcta   formalización del pedido de forma veraz y exacta. Igualmente, consiente que podamos hacer uso de dicha información de acuerdo con la Política de Privacidad.

PRECIOS

Todos los precios que publicamos en nuestra tienda online Animosa® están en euros y tienen el IVA incluido.

En caso de que se produzca cualquier variación en la tasa de IVA, los precios de los productos en venta en nuestra tienda online se modificarán automáticamente.

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio Web sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio Web. Estos precios y ofertas podrían no coincidir con las disponibles en las tiendas distribuidoras de la marca.

Periódicamente realizaremos ofertas sobre los productos en venta en nuestra web, http://www.animosa.es Todos nuestros vales de descuento tienen una vigencia y condiciones especiales para su utilización. No olvides consultar las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Animosa® y el consumidor y/o usuario en el momento en que este otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes Condiciones Generales, Aviso Legal y Política de Privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega de un producto a cambio de un precio determinado en la web.

FORMAS DE PAGO

Cuando realices un pedido en Animosa® podrás elegir libremente la forma de pago que prefieras entre las siguientes opciones:

Transferencia bancaria/Ingreso: En esta modalidad, el pago se realiza mediante una transferencia bancaria o ingreso en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización de tu pedido. Es importante que no olvides especificar en el concepto la referencia del producto que deseas adquirir. En caso de que transcurrido este plazo no hayamos recibido la confirmación de pago, en Animosa® nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido.
Podrás ver nuestro número de cuenta en el momento en el que elijas esta modalidad de pago.

PayPal: Para poder abonar tus compras por medio de este sistema deberás disponer de una cuenta PayPal. Puedes encontrar más información al respecto en www.paypal.es.

Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual: Con este método de pago tendrás que introducir en nuestra web tu número de tarjeta, fecha de caducidad y número CVV. Todos tus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Y tranquilo, nadie tendrá acceso a tu número de tarjeta o datos bancarios.

PRODUCTO

Las ofertas que realicemos en la tienda online de Animosa® serán válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para cada oferta.

En Animosa® dependemos de nuestros proveedores, por eso nos reservamos el derecho de modificar el surtido de productos de nuestra tienda online en función de las dificultades que los proveedores puedan tener.

No queremos que te quedes con las ganas de tener ningún artículo Animosa®, por eso, en caso de que el producto que selecciones en la tienda online no esté en stock, te ofrecemos la posibilidad de facilitarnos tu dirección de correo electrónico para poder enviarte un aviso cuando este vuelva a estar disponible.


ENVÍOS

Plazos de Entrega

Nuestros plazos de entrega varían en función del destino y del día de la semana en que realices tu compra, puesto que solo hacemos entregas de lunes a viernes.

Los plazos de entrega a España peninsular son de 1-3 días laborables. Los días se contabilizan desde las 12:00 horas, por lo que el plazo de entrega de los pedidos realizados por la tarde (a partir de las 12 AM) comienza a contabilizarse al día siguiente a las 12 de la mañana.

Para pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 7-10 días.

En Animosa® también realizamos envíos internacionales.

Para que no tengas que esperar demasiado por tu pedido, todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Preparamos los pedidos en el momento en que tu pago ha sido confirmado y lo hacemos de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 12:00 h. En caso de que realices tu pedido fuera de este horario, lo prepararemos el siguiente día laborable.

Todos merecemos un descanso, por eso en Animosa® no realizamos envíos sábados, domingos o festivos.

Condiciones de Envío

Todos los productos que adquieras en la tienda online serán entregados en la dirección que nos indiques en tu pedido.Una vez el pedido ha sido enviado y se encuentra en posesión de la empresa distribuidora las modificaciones en la dirección supondrá la no consecución de la entrega en el tiempo estimado por las molestias.

En cuanto a los tickets de compra, te los enviaremos a la dirección de correo electrónico que introduzcas cuando te registres. También podrás consultarlos en la cuenta de registro que crees en nuestra web.

Los sábados, domingo y festivos no habrá ni salida ni entrega de productos. ¡Te rogamos paciencia!

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista te de tu paquete, o paquetes, y firmes el documento de recepción de entrega, tu o la persona designada. Por supuesto, en Animosa® trabajamos para que tu pedido llegue en óptimas condiciones, pero te rogamos que una vez recibas tu paquete verifiques el estado de la mercancía. Podrás indicar cualquier anomalía en el albarán de recepción de entrega.

Precios de Envío

En Animosa® ofrecemos envío gratuito para todas las compras a España peninsular superiores a 50 €.

Para el resto de pedidos estas son las tarifas:

- Nacional, para pedidos inferiores a 50 € (excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) – 2,95 € (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla – consultar)

- Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda, Francia, Austria, Dinamarca, Suiza - 30€

- Polonia, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa  – 33€

- Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Chile y otros países americanos - 36€

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

Desde Animosa® te enviaremos un correo electrónico indicándote que tu pedido ha sido enviado. Si transcurrido un plazo de tiempo razonable no lo recibes, no dudes en contactarnos para que podamos comprobar la causa del retraso.

Puedes contactarnos con tu número de pedido a través de:
- Formulario de contacto de la web - Teléfono: (+34) 615 85 13 70 (también atendemos por Whatsapp) - Correo electrónico: info@animosa.es

Una vez recibamos tu reclamación, desde Animosa® nos pondremos en contacto contigo para explicarte lo sucedido y tratar de solucionarlo de la forma que consideres más conveniente.

En el caso último de que en Animosa® no tengamos disponibilidad del producto adquirido, te informaremos convenientemente y en el plazo más breve posible recibirás la devolución del pago abonado.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres cambiar o devolver cualquier artículo, una vez que lo recibes, tienes un plazo de 60 días naturales para hacerlo.

1. Cambios: primer cambio totalmente gratuito en la península. Nosotras nos encargamos de todo. Envíanos un correo electrónico a info@animosa.es con:

  • Tu nombre completo y número de pedido.

  • Número de referencia y talla del artículo que quieres cambiar, y los mismos datos para el que quieres recibir.

  • Entra en la web y confirma que la talla que solicitas está disponible.

  • Si la dirección de recogida es distinta a la del pedido inicial, indícanos la nueva dirección.

  • Empaquétalo del mismo modo que te ha llegado y precíntalo.

  • En cuanto nos envíes el correo, en 48 o 72 horas laborables, la mensajería recogerá tu paquete y te entregará el nuevo en el mismo momento.

2. Devoluciones:

    2.1 Derecho legal de desistimiento
Si el Cliente no está satisfecho con los Productos adquiridos en ww.animosa.com por la razón que sea, dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el Producto sin necesidad de dar ninguna explicación.Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente únicamente tendrá que enviar

  • Envíanos un correo electrónico a info@animosa.es con: tu nombre completo, número de pedido y número de referencia del artículo que vas a devolver.

  • Empaquétalo del mismo modo que te ha llegado, precíntalo y, en el caso de que te hayamos enviado un regalo promocional, también lo incluyes.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas, y no haber sido utilizado.

  • Envíanos el artículo desde la empresa de transporte que elijas (los portes corren por tu cuenta) a la dirección:

Animosa _ Devoluciones

PTL Valladares Rúa C Nave A2

36314 Vigo Pontevedra

  • En cuanto lo recibamos y comprobemos que el artículo está en perfecto estado, te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 6 días laborables.

  • La devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que hayas efectuado tu pedido.

3. Tarjeta regalo:

  • El plazo para devolver una tarjeta regalo es de 30 días siempre y cuando la tarjeta no haya sido usada.

TARJETAS REGALO

1. El plazo para devolverla es de 30 días siempre y cuando la Tarjeta no haya sido usada.

2. Las devoluciones de compras que hayas pagado con tarjeta regalo, se reembolsarán a la misma Tarjeta Regalo.

3. Pudes utilizar la tarjeta regalo para pedidos diferentes. El importe que no hayas utilizado, queda depositado en tu tarjeta para la siguiente compra.

REGISTRO DE USUARIOS

Puedes navegar por nuestra tienda electrónica y agregar productos al carrito sin necesidad de estar registrado, ¡aunque te invitamos a hacerlo!

El registro como usuario es obligatorio para poder finalizar una compra. Se trata de un proceso muy sencillo en el que tan solo te solicitaremos tus datos personales para poder elaborar tu ficha de usuario. Todos tus datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Con tu cuenta de usuario podrás realizar compras y beneficiarte de los descuentos, promociones y regalos que desde Animosa® ofrecemos a nuestros clientes. En tu cuenta
también podrás consultar tu historial y todos los detalles de tus pedidos, así como tus direcciones de envío, medios de pago, vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para poder comprar en nuestra tienda online debes ser un usuario registrado y tener más de 18 años. Comprar en la tienda online de Animosa® es muy fácil. Agrega al carrito todos los productos que desees adquirir y haz clic en “Confirmar” para realizar la compra.

Desde Animosa® te solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puedes usar la misma dirección para ambas cosas). A continuación podrás elegir el tipo de envío y la forma de pago.

CONTACTO

En Animosa® ponemos a tu alcance todos los medios para que puedas contactarnos siempre que lo desees. Puedes solicitar información, notificarnos cualquier problema o plantear dudas y sugerencias. ¡Los halagos también son bien recibidos!

- Formulario de contacto de la web - Teléfono: (+34) 615 85 13 70 (también atendemos por Whatsapp) - Correo electrónico: info@animosa.es

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.