Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar online?

En Animosa puedes realizar una compra como invitada o como clienta registrada. Registrarse es muy sencillo y solo se te pedirá información exclusivamente para facilitar el proceso de compra.

¿Dónde está mi pedido?

Tras realizar la compra recibirás un email de confirmación del envío de tu pedido. En el que encontrarás un enlace a la web de Correos para comprobar el estado de tu pedido gracias al número de seguimiento.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los envíos son gratuitos para pedidos de más de 50 €.

Para el resto de pedidos estas son las tarifas:

  • Nacional, para pedidos inferiores a 50 € (excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) – 2,95 € (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla – consultar)
  • Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda, Francia, Austria, Dinamarca, Suiza - 30€
  • Polonia, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa – 33€
  • Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Chile y otros países americanos - 36€

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Envíanos un correo electrónico a info@animosa.es con tu nombre completo, número de pedido y número de referencia del artículo que vas a devolver.

Empaquétalo del mismo modo que te ha llegado, precíntalo y, en el caso de que te hayamos enviado un regalo promocional, también lo incluyes.

El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas, y no haber sido utilizado.

Envíanos el artículo desde la empresa de transporte que elijas (los portes corren por tu cuenta) a la dirección:

Animosa - Devoluciones
PTL Valladares Rúa C Nave A2
36314 Vigo Pontevedra

En cuanto lo recibamos y comprobemos que el artículo está en perfecto estado, te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 6 días laborables.

La devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que hayas efectuado tu pedido.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Si quieres cambiar o devolver cualquier artículo, una vez que lo recibes, tienes un plazo de 60 días naturales para hacerlo. Los costes del envío corren por tu cuenta.

Los artículos deben devolverse en el mismo estado que se recibieron.

Los artículos que hayas personalizado o arreglado tampoco se podrán cambiar ni devolver porque están hechos exclusivamente para ti y no se podrán poner de nuevo a la venta.

Las tarjetas regalo tampoco se pueden cambiar ni devolver.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Si quieres cambiar una prenda por otra o necesitas otra talla debes sabe que el primer cambio es gratuito. Escríbenos a info@animosa.es para solicitarlo.

En caso de que exista una diferencia de precio entre los artículos se te pedirá que abones la diferencia o te devolveremos, en caso contrario, la diferencia si el precio es inferior.

¿Cómo puedo utilizar una tarjeta regalo?

Las tarjetas regalo son de exclusivo online y son muy fáciles de usar. Accede a la web de Animosa.es y llena tu carrito de los artículos que quieras. Luego pega el código de la tarjeta en la sección de código de descuento para que se te reste su importe.

Uno de los artículos de mi bolsa de la compra se ha agotado cuando iba a comprarlo. ¿Cómo puede ser posible?

Los artículos sólo se reservan una vez que se completa la compra. Puede que esté disponible al añadirlo a la bolsa de la compra pero que se haya agotado cuando vas a formalizar la compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras online?

Tarjeta de crédito:

A través del TPV virtual: Con este método de pago tendrás que introducir en nuestra web tu número de tarjeta, fecha de caducidad y número CVV. Todos tus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Y puedes estar tranquila, nuestro protocolo https garantiza que nadie tendrá acceso a tu número de tarjeta o datos bancarios.

Paypal:

Para poder abonar tus compras por medio de este sistema deberás disponer de una cuenta PayPal. Puedes encontrar más información al respecto en https://www.paypal.com/es/

Transferencia bancaria:

En esta modalidad, el pago se realiza mediante una transferencia bancaria o ingreso en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización de tu pedido. Es importante que no olvides especificar en el concepto la referencia del producto que deseas adquirir. En caso de que transcurrido este plazo no hayamos recibido la confirmación de pago, en Animosa nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido. Podrás ver nuestro número de cuenta en el momento en el que elijas esta modalidad de pago.

¿Cómo puedo obtener una factura de mi compra?

Accede a tu usuario y dirígete a la sección historial de pedidos. Haz clic sobre la referencia del pedido y dale a descargar factura.

Tengo un código promocional, ¿cómo lo utilizo?

Los códigos promocionales y vales son de uso exclusivo online. Es decir, no se aplican a tiendas físicas distribuidoras de la marca.

Solo tienes que pegarlos en la sección de ¿Tienes un código de descuento? De tu carrito.

¿Cuál es mi talla?

Para ayudarte a elegir mejor tu talla, te ofrecemos una guía de tallas en cada ficha de producto con las medidas de la prenda.

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Puedes modificar tus datos personales siempre que quieras en el espacio Mi cuenta > Información personal.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Si te has olvidado de tu contraseña haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? e introduce el email con el registrarte para recibir las instrucciones.

¿Cuál es mi tienda más cercana?

Escríbenos a info@animosa.es y dinos en que ciudad estás buscando punto de venta. Además necesitaríamos saber si estás interesada en productos de papelería o estás buscando moda.

¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

Es una pena que te pierdas nuestras promociones exclusivas pero si lo tienes decidido la forma más fácil es acceder a tu perfil y desclicar la opción de recibir promociones, ofertas y comunicaciones de Animosa. Además debes saber que en cada email que mandamos incluimos el enlace directo para des-suscribirse de la Newsletter. Pero recuerda, puedes volver cuando quieras.
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Contacta con nosotras:

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