Si quieres cambiar o devolver cualquier artículo, una vez que lo recibes, tienes un plazo de 60 días naturales para hacerlo.

 

1. CAMBIOS

Primer cambio totalmente gratuito en España penínsular.

Envíanos un correo electrónico a info@animosa.es con:

  • Tu nombre completo y número de pedido.

  • Número de referencia y talla del artículo que quieres cambiar, y los mismos datos para el que quieres recibir (entra en la web y confirma que la talla que solicitas está disponible.

  • Valoraremos el caso y te comunicaremos la mejor forma de proceder.

  • En 48/72 horas laborables, la mensajería recogerá tu paquete y te entregará el nuevo en el mismo momento.

2. DEVOLUCIONES

  • Envíanos un correo electrónico a info@animosa.es con: Tu nombre completo, número de pedido y número de referencia del artículo que vas a devolver.

  • Empaquétalo del mismo modo que te ha llegado, precíntalo y, en el caso de que te hayamos enviado un regalo promocional, también lo incluyes.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas, y no haber sido utilizado.

  • Envíanos el artículo desde la empresa de transporte que elijas (los portes y responsabilidad del envío corren por tu cuenta), con tu nombre completo, a la dirección:

Animosa - Devoluciones
PTL Valladares - Rúa C Nave A2
36314 Vigo Pontevedra

  • En cuanto lo recibamos y comprobemos que el artículo está en perfecto estado, te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 6 días laborables.

  • La devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que hayas efectuado tu pedido.

3. TARJETA REGALO

  • El plazo para devolver una tarjeta regalo es de 30 días siempre y cuando la tarjeta no haya sido usada.