Cambios y devoluciones

Si quieres cambiar o devolver cualquier artículo, una vez que lo recibes, tienes un plazo de 60 días naturales para hacerlo.

Primer cambio totalmente gratuito en la península. Nosotras nos encargamos de todo. Envíanos un correo electrónico a info@animosa.es con:

  • Tu nombre completo y número de pedido.

  • Número de referencia y talla del artículo que quieres cambiar, y los mismos datos para el que quieres recibir.

  • Entra en la web y confirma que la talla que solicitas está disponible.

  • Si la dirección de recogida es distinta a la del pedido inicial, indícanos la nueva dirección.

  • Empaquétalo del mismo modo que te ha llegado y precíntalo.

  • En cuanto nos envíes el correo, en 48 o 72 horas laborables, la mensajería recogerá tu paquete y te entregará el nuevo en el mismo momento.


  • Envíanos un correo electrónico a info@animosa.es con: Tu nombre completo, número de pedido y número de referencia del artículo que vas a devolver.

  • Empaquétalo del mismo modo que te ha llegado, precíntalo y, en el caso de que te hayamos enviado un regalo promocional, también lo incluyes.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas, y no haber sido utilizado.

  • Envíanos el artículo desde la empresa de transporte que elijas (los portes corren por tu cuenta) a la dirección:

Animosa - Devoluciones
C/ Padre Celso 3, bajo
36206, Vigo – Pontevedra

  • En cuanto lo recibamos y comprobemos que el artículo está en perfecto estado, te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 6 días laborables.

  • La devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que hayas efectuado tu pedido.

  • El plazo para devolver una tarjeta regalo es de 30 días siempre y cuando la tarjeta no haya sido usada.