Agendas anuales 2022

Agenda anual 2022 A6 Virginia Yo soy yo

16,90 €

Agenda anual tamaño pequeño inspirada en la frase: "Yo soy yo, y debo seguir mi senda y no otra", de Virginia Woolf, brillante escritora británica referente del feminismo internacional.

Con sus obras contribuyó sin duda al cambio de rol de la mujer en la sociedad. ¡Le debemos tanto a esta alma inspiradora!

Agenda de una página por día. Con todo el mes de un vistazo para apuntar las fechas clave. Con herramientas para tomar decisiones, gestionar enfados, frases motivadoras,… y muchas más sorpresas en su interior. Y de tamaño pequeño para que puedas llevarla contigo a todas partes. ¡Tu compañera de un año de ilusión y de no conformarse, de rebelarse, de divertirse y de aprender!

Más detalles

PA51

Descripción del producto


¿Has tenido alguna vez una agenda con el tamaño justo para llevarla contigo a todas partes? Esta lo tiene. Y viene con tapa dura. Con cierre con goma. Con página por día. Con marcapáginas con la biografía del personaje. Con frases de grandes pioneras. Con diseños exclusivos, creados especialmente para mujeres que luchan cada día por lograr sus objetivos.

Diseñada y fabricada en España poniendo mucho cariño en los detalles. Medidas: 10,8 x 14,9 cm.

Reseña del producto


Productos Relacionados