Camisetas de manga corta

Camiseta Ingobernable

49,90 €

Camiseta de inspiración hippie chic con mensaje: «Ingobernable». Inspirada en el movimiento hippie de los 60 del que salieron grandes iconos feministas.

Durante esta década se le dio el nombre de Tie-Dye a este tipo de teñido en la ropa, y fue el movimiento hippie quién se encargó de hacerlo famoso. Las hippies querían escapar de las estrictas normas sociales, y esta moda era el medio perfecto para expresar su espíritu libre e ingobernable. La adoptaron como icono de su vestimenta, inspirada en los teñidos africanos y la cultura psicodélica. Con el símbolo de la paz hippie con alas en el delantero como homenaje a lo lejos que llegaron las mujeres de este movimiento, que preconizaba la paz y el amor universales. Camiseta con túnel con cordón que permite graduar el largo de las mangas.

Más detalles

Descripción del producto


Confeccionada en algodón con efecto tie-dye, puede presentar diferencias con la foto porque el proceso de tintado es único en cada pieza y forma parte de originalidad.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Incluye marcapáginas con texto inspirador.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición100% algodón
EstiloCasual
IdiomaCastellano
ColorFucsia

Productos Relacionados