Camisetas manga corta

Camiseta Serendipia

49,90 €

Camiseta con volantes de tul y mensaje: «Serendipia», que significa «ir buscando algo y encontrarte por azar, por carambola, algo mejor».

La serendipia es ese accidente afortunado, casualidad favorable, incidente mágico que pertenece a una predestinación donde acontecen sucesos que nos transforman y que incluso nos cambian la vida. Las mejores cosas de la vida son los hallazgos valiosos que se producen de manera accidental o casual, las cosas o personas inesperadas: las que llegan a nuestra vida mientras buscábamos otras y nos colman de gozo, porque resultan ser aún mejores de lo que habíamos imaginado.

Más detalles

Descripción del producto


Camiseta con escote redondo y volantes de tul. Confeccionada en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, lo que le aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm.

Reseña del producto


Información Adicional


IdiomaCastellano
Composición95% algodón - 5% elastano
EstiloCasual
ColorAzul

Productos Relacionados