No tienes productos en tu carrito.
Respetamos tu privacidad. Prometemos no bombardearte con emails y nunca, nunca compartiremos o venderemos tu información.
Filtrar por
Cargando...
Camiseta de manga corta en algodón con mensaje: Me como el mundo. Porque voy a salir ahí fuera a darlo todo. Porque estoy dispuesta a luchar lo que haga falta para hacer mis sueños realidad
Camiseta de algodón con mensaje : Me siento poderosa. Toda una declaración de intenciones. El canesú delantero y espalda adornado con estrellas troqueladas y perfiladas con vinilo con purpurina que dejan entrever sutilmente la piel
Camiseta de algodón estilo rockero con mensaje: poder femenino. Nuestra particular Rosie the Riverter por fin confiesa sus superpoderes
Camiseta de algodón inspirada en Valentina Tereshkova, la primera mujer que realizó un viaje por el espacio.
Camiseta de algodón con esqueleto y mensaje: Por eso la muerte es tan magnífica. Porque no existe, porque solo muere aquel que no vivió. Porque sigue viviendo quien después de muerto produce en los que le continúan sensaciones nuevas, anhelos y deseos.
Camiseta homenaje a Las Sinsombrero, el grupo de artistas femeninas de la Generación del 27, que colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España
Camiseta inspirada en la canción: I will survive. Esta famosísima canción es un estandarte de energía positiva y bandera de la lucha feminista.
Camiseta de algodón inspirada en la frase: "Calladita no estoy más guapa". Porque estás mucho más guapa cuando hablas, cuando peleas, cuando aprendes a quererte y a expresarlo bien alto sin que te importe lo que piensen los demás.