Día de la Madre 2019: estos son los regalos que te proponemos para sorprender

Quedan pocos días para una de nuestras celebraciones favoritas del año: el Día de la Madre. Una ocasión que cada madre (y cada hija) celebra como más le apetece, pero… en la que casi siempre hay regalos. Y por ello, desde Animosa, queremos haceros unas propuestas de ideas con las que acertaréis. Seguro. Propuestas para todos los gustos y todas las mujeres que las merecen: nuestras madres, esas amigas con niños que saben lo difícil que es conciliar cada día o nosotras mismas, que sabemos que el Día de la Madre es todos los días… pero esta es una excusa fantástica para hacernos un autorregalo.

Día de la Madre 2019: regalos Animosa

Para las madres más cinéfilas

Si vuestra madre es de esas que se engancha al cine clásico como la que más… qué mejor idea que regalarle una camiseta llena del glamour de las grandes divas del Hollywood clásico. Porque con ellas (con las grandes actrices y también con nuestras madres) aprenderemos a disfrutar de la pasión, a ser más sabias gracias a nuestros errores, a reírnos de nuestros defectos… A ser felices.

Camiseta Animosa Día de la Madre Mae West

Para las más fuertes y valientes

Hay un punto de valentía en cada mujer que toma la decisión de ser madre, así que ¿por qué no hacerles un regalo del Día de la Madre para que lleven ese mensaje bien visible? Podrán mostrar su fortaleza con la camiseta Conquistadora . O, por qué no, con la que se inspira en la surfista Bethany Hamilton. Porque «ser valiente no significa no tener miedo. Significa no permitir que el miedo te detenga». Amén.

Camiseta Conquistadora Animosa Día de la Madre

Para las madres que saben que han perdido (un poco) la cabeza

«A lo loco se vive mejor». Pues claro que sí. Así lo decía Celia Cruz y seguro que muchas lo tenemos claro: hay un puntito de locura en la decisión de ser madre. Porque sabemos que la vida se nos pondrá patas arriba y tendremos que aprender a vivir un poco «a lo loco». Así que… ¿nos animamos a sorprender a las madres de nuestra vida con esta camiseta?

Camiseta Animosa A lo loco Día de la Madre

Para las más poéticas

Esa mirada, esa frase y ese homenaje seguro que deja fascinadas a nuestras madres. Porque esta camiseta es Gloria fuertes en estado puro y, además, es una gran verdad. «Solo soy una mujer, y ya es bastante». Nadie se convierte en madre con un manual sobre cómo hacerlo bien y la vida consiste en hacer lo que podemos en todo momento. Y eso es suficiente… y algo de lo que enorgullecerse.

Camiseta Animosa Gloria Fuertes Día de la Madre

Para la madre gallega

«La madre gallega» es ya un concepto en sí misma. Y qué mejor representación de todo lo que significa que una camiseta inspirada en las palabras de Rosalía de Castro. Ella fue un poco la madre de todas nosotras, un símbolo de lucha, empoderamiento y cultura… y seguro que hacemos felices a quienes abran el paquete y se encuentren sus palabras listas para llevar siempre con ellas.

Camiseta Animosa Rosalía Día de la Madre

Para las que aman su libertad por encima de todo

Madres que adoran su libertad y su independencia. Tanto que les encantará llevar ese mensaje alto y claro a su espalda, en esta camiseta que deja claro que, como mujeres y madres, no vamos a aceptar que nadie nos diga el rol que nos corresponde. Ni el tipo de madre que debemos ser. Porque solo hay un tipo de madre que queremos: una madre libre.

Camiseta Animosa Libre Día de la Madre

Y para las que son todo lo anterior… y más

Qué mejor idea para regalar que una taza que les recuerde a nuestras madres cada mañana cuánto las queremos. Que desayunen con ese plus de energía de hacerlo en una taza preciosa. Las tenemos en estilos, colores y hasta idiomas variados. Solo tenéis que elegir la que más os convenza y darles una sorpresa preciosa.

Taza Animosa miña nai azul

Y, por supuesto, tarjetas para todas en el Día de la Madre

Acabamos este repaso a los regalos ideales para nuestras madres con lo imprescindible: una tarjeta en la que podamos explayarnos escribiéndoles todas las razones por las que las queremos tanto. Nada de mensajes de whatsapps o mails en esta ocasión. Volvemos al papel y boli para felicitarlas como a ellas más les gusta. Y si las palabras no son lo vuestro… no os preocupéis, el mensaje ya lo ponemos nosotras:

Tarjeta Animosa El amor de una madre

2 respuestas a «Día de la Madre 2019: estos son los regalos que te proponemos para sorprender»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =