Camiseta Vivian Fotógrafa
Camiseta Vivian Fotógrafa
Camiseta Vivian Fotógrafa
  • Camiseta Vivian Fotógrafa
  • Camiseta Vivian Fotógrafa
  • Camiseta Vivian Fotógrafa

Camiseta Vivian Fotógrafa

21,45 € Imp. incl. 42,90 € 50%
En stock

Camiseta homenaje a la fotógrafa Vivian Maier, la niñera estadounidense que inmortalizó el mundo sin revelar muchos de sus carretes, sin que pareciera importarle el resultado final. Pero si haces lo que te apasiona, al final el resultado sí importa. Siempre.

Color
Idioma
Talla
Añadir a favoritos

Ref: C9-631-C-RS-S

Camiseta de algodón homenaje a Vivian Maier, la niñera estadounidense nacida en New York que inmortalizó el mundo.

Era una fotógrafa aficionada que jugaba a ser invisible. Una familia de Southampton la contrató como niñera. Mientras cuidaba de las pequeñas, Vivian cogía su cámara e inmortalizaba la vida cotidiana del Nueva York de mediados del siglo pasado. Personas anónimas que se convirtieron en modelos silenciosos de una fotógrafa que se negó siempre a entregar su arte al mundo. Con su cámara Rolleiflex retrataba compulsivamente la vida. Decidió ser espectadora de su tiempo sin saber que, al final, el azar le sacaría del olvido de un desván. 

Detalle de tachuelitas plateadas decorando la mítica cámara que protagoniza el frontal de esta camiseta tan especial.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Composición Algodón
Estilo Casual
ean13 8435454735734