Camisetas manga corta

¡Precio rebajado!

Camiseta Montessori Búho

26,18 €

34,90 €

-25%

Camiseta flúor inspirada en la gran maestra de los niños: María Montessori. Revolucionaria del sistema educativo infantil, se preocupó también por la situación social de las mujeres. 

Más detalles


 

Descripción del producto


Camiseta flúor en algodón inspirada en la maestra de los niños: María Montessori.

La científica y humanista italiana renovó la educación infantil con un método de enseñanza que lleva su nombre y que hoy se sigue practicando en todo el mundo. Preocupada por la situación social de las mujeres, participó en dos congresos internacionales del movimiento feminista: uno celebrado en Berlín en 1896 y otro en Londres en 1900. Habló de las mujeres y de los niños, enfatizando las repercusiones que las condiciones de vida tienen sobre la sociedad. Expuso la importancia de la educación y atención a niños con deficiencias mentales y planteó la relación entre el abandono infantil y el desarrollo posterior de la delincuencia. 

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, pecho 86, cintura 64 y cadera 88 cm. Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Recibirás esta prenda con un marcapáginas como fiel homenaje a todas las mujeres que han derribado muros y abierto caminos.

Reseña del producto


Información Adicional


ComposiciónAlgodón
Tejido exteriorAlgodón
EstilosInformal
TemporadaPrimavera - Verano 2020

Productos Relacionados