Formas de pago

FORMAS DE PAGO

Cuando realices un pedido en Animosa® podrás elegir libremente la forma de pago que prefieras entre las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual: Con este método de pago tendrás que introducir en nuestra web tu número de tarjeta, fecha de caducidad y número CVV. Todos tus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Y puedes estar tranquila, nuestro protocolo https garantiza que nadie tendrá acceso a tu número de tarjeta o datos bancarios.
  • PayPal: Para poder abonar tus compras por medio de este sistema deberás disponer de una cuenta PayPal. Puedes encontrar más información al respecto en https://www.paypal.com/es/
  • Transferencia bancaria/Ingreso: En esta modalidad, el pago se realiza mediante una transferencia bancaria o ingreso en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización de tu pedido. Es importante que no olvides especificar en el concepto la referencia del producto que deseas adquirir. En caso de que transcurrido este plazo no hayamos recibido la confirmación de pago, en Animosa® nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido. Podrás ver nuestro número de cuenta en el momento en el que elijas esta modalidad de pago.