Faldas y pantalones

Pantalón 83

69,90 €

Pantalón de corte jogging con número 83 bordado en «animal print» flúor como homenaje al 8 de marzo, día de la mujer. El 83 define nuestra esencia, filosofía y valores de marca. Su estampado exclusivo «animal print» de corazones y rayos ensalza la feminidad y el lado más salvaje de cada una.

El tono rosa neón es un color intenso, eléctrico, energizante y fluorescente que simboliza lucha, fuerza y energía. Con él pegado a nuestra piel, los refuerzos vitamínicos sobran. Por eso es ideal para mujeres seguras de sí mismas. Con bolsillos con cierre de cremallera en ambos delanteros.

Más detalles

Descripción del producto


Tiro alto. Cintura elástica y ajustable mediante cordón. Bolsillos con cierre de cremallera en ambos delanteros. Vivos adornando las costuras laterales, cordón y logo corporativo en rosa neón. Confeccionado en suave algodón con elastano y acabado anti-peeling, lo que aporta elasticidad, suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, cintura 73, cadera 104 y pecho 92cm. Incluye marcapáginas con texto inspirador.

Reseña del producto


Información Adicional


IdiomaCastellano
Composición95% algodón - 5% elastano
EstiloCasual
ColorNegro

Productos Relacionados