Faldas y pantalones

Pantalón Alma y Coraje Verde

89,90 €

Pantalón verde de línea comfy cuyo impecable patrón lo convierte en una prenda versátil apropiada incluso para los looks más formales. Con logo de Animosa bordado en el cinturón y escudo bordado a tono en bolsillo. Los elementos que forman parte del escudo de Animosa son el laurel -símbolo del respeto, la fuerza y el éxito-, la flor de lis -que representa nobleza, lealtad, generosidad y perfección- y las libélulas -símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje-.

De tiro alto. Con trabillas en la cintura y bolsillos delanteros tipo plastrón. Cierre frontal mediante cremallera y botón interior. Pertenece a la Línea de Básicos de la marca, de todo menos básica. Prendas en las que la intensidad gráfica se relaja para dar protagonismo a formas y volúmenes. La filosofía es construir poco a poco un armario duradero, atemporal y más sostenible.

Más detalles

Descripción del producto


Confeccionado en algodón de alta calidad con acabado anti-peeling, que le aporta suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Incluye marcapáginas con texto inspirador.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición95% algodón - 5% elastano
EstiloCasual
IdiomaCastellano
ColorVerde

Productos Relacionados