Mochila Patodalavida
Mochila Patodalavida
Mochila Patodalavida
Mochila Patodalavida
  • Mochila Patodalavida
  • Mochila Patodalavida
  • Mochila Patodalavida
  • Mochila Patodalavida

Mochila Patodalavida

16,90 € Imp. incl.
En stock

Mochila de algodón, con diseño exclusivo de Animosa y el texto «Contrato de amistad renovado: patodalavida».

Añadir a favoritos

Ref: P10-170

Mochila/bolsa multiusos, 2 en 1, perfecta para llevar en la mano o a la espalda.

Dimensiones: 38 x 41,5 cm. Fabricada en algodón reciclado. Cierre fruncido con dos cordones. Estampado de lunares e ilustración de un pato punk con el mensaje: «Contrato de amistad renovado: patodalavida».

Incluye una etiqueta de cartón con una frase de Helen Keller y un pequeño texto sobre la amistad entre mujeres, que tejemos «patodalavida». Puedes usarla como marcapáginas. Impresión en la cara frontal.

Esta mochila ha sido diseñada y estampada en Galicia, una a una para que la calidad de la impresión sea óptima, por lo que puedes encontrar ciertas diferencias entre ellas. Esa variación forma parte de su originalidad y las hace exclusivas.

Idioma Castellano
Color Negro
Tamaño 38 x 41'5 cm
Detalle clave 2 productos en 1
Cierre Fruncido con cuerdas
Composición Algodón reciclado
Incluye Marcapáginas con frase de Helen Keller y un texto sobre la amistad con su tutora Anne Sullivan