Sudadera espiguilla Amapolas
Sudadera con amapolas bordadas, las flores que no necesitan jardines para florecer. Nacen en los márgenes, en tierras removidas, incluso entre escombros. Descubre la línea completa.
Sudadera de espiguilla con capucha, puños a contraste en negro y logotipo de Animosa bordado en rojo.Lleva una franja lateral a contraste negro con amapolas bordadas.
Las amapolas son las flores de la memoria, en el Reino Unido se honra con ellas a las víctimas caídas durante la Primera Guerra Mundial. Una de ellas fue la enfermera Edith Cavell, que salvó cientos de vidas, te animamos a investigar su historia.
Prenda diseñada por nosotras en Galicia y fabricada en Portugal, cuidando hasta el último detalle del proceso.
Cada prenda incluye un marcapáginas con frases, canciones, poemas o historias de mujeres que inspiran nuestras colecciones.
También podría gustarte