Vestidos y monos

Vestido Animal Print Neón

99,90 €

Vestido con capucha de línea recta y holgada y estampado exclusivo «animal print» de corazones y rayos. El estampado de leopardo se han convertido en un «print» básico en los armarios y define muy bien a la mujer Animosa.

Transmite confianza, independencia, poder, y ensalza la feminidad y el lado más salvaje de cada una. Con vivos adornando costuras, cordón y logo corporativo bordado en rosa neón, un color eléctrico, intenso y energizante. Con él pegado a nuestra piel la fuerza y la energía están aseguradas. Por eso son ideales para mujeres con actitud un tanto rebelde.

Más detalles

Descripción del producto


Capucha forrada y ajustable mediante cordón. Manga ranglan y cortes delanteros adornados con vivos rosa neón. Bolsillos en los cortes del delantero. Confeccionado en suave algodón con elastano lo que aporta elasticidad, suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda.

Diseñado y producido en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Talla representada en la foto S. Medidas modelo: altura 174, cintura 73, cadera 104 y pecho 92cm. Incluye marcapáginas con texto inspirador.

Reseña del producto


Información Adicional


Composición95% algodón - 5% elastano
EstiloCasual
IdiomaCastellano
ColorGris

Productos Relacionados