Nueva colección Animosa: poder femenino y cariño en cada detalle

Estábamos deseando que llegara este momento. Se nos pone la piel de gallina por la emoción de presentaros lo que lleva meses siendo nuestra obsesión. Una nueva colección de prendas diferente. Sorprendente. Pensada con mimo, producida con amor y llena de poder femenino. Una nueva colección Animosa que es nuestra respuesta a nuevos retos para las mujeres. Una colección para seguir empoderándonos y gritándole al mundo nuestro mensaje. ¿Os animáis a conocerla?

Una nueva colección Animosa para hacernos visibles

No nos escondemos. Es el momento de alzar la voz. Hace ya tiempo que sabemos que calladitas no estamos más guapas. Llevamos nuestro poderoso mensaje prendido en el alma y bien visible sobre nuestra ropa, como con esta camiseta con la que tenemos muy claro lo que queremos decir: que somos las avestruces que ya no esconden la cabeza bajo tierra. Nos hacemos ver y nos hacemos escuchar. Se lo debemos a quienes nos abrieron camino antes y a las que vienen detrás y merecen un mundo mejor. Nos lo debemos a nosotras mismas.

Nueva colección Animosa visibilidad

Una nueva colección Animosa llena de valor cultural

En el alma de Animosa siempre estará descubrir a mujeres que hicieron historia, que cambiaron el mundo, que se convirtieron en el mejor ejemplo de los valores que nos representan, como Las sinsombrero, transgresoras y reivindicativas. Como tantas escritoras, científicas o artistas, que fueron un día mujeres sin miedo cuyas historias merecen ser contadas. Como nosotras, que algo sabemos sobre buscar nuestro lugar en el mundo. Como hicieron ellas, como hicieron tantas.

Nueva colección Animosa valor cultural

Una nueva colección Animosa para empoderarnos

Mensajes nuevos, que atienden a las nuevas realidades de la mujer de hoy. Camisetas que nos hacen sentir poderosas. Que nos recuerdan lo que ya sabemos y transmiten el mensaje, para que otras lo vean y encuentren su propio poder femenino. Porque somos mujeres fuertes, valientes… y lo sabemos. Y sentimos la necesidad de que los demás también lo sepan. Qué mejor manera para hacerlo que esta camiseta que no deja lugar a dudas sobre nuestra fuerza. Que lo sepan todos, que ya nada nos parece imposible.

Nueva colección Animosa Poder femenino

Calidad, cariño y sostenibilidad

Nuestro trabajo diario está lleno de retos. El más importante es encontrar esos mensajes, esos diseños que transmiten fuerza y poder. Un trabajo en equipo que tiene detrás muchas horas de inspiración, de documentación, de estudio de la historia de mujeres que se convierten en nuestro faro, nuestro ejemplo a seguir. Poniendo todo el cariño en cada detalle, en cada patrón, en cada puntada.

Nueva colección Animosa

Pero eso no es suficiente. También forma parte de nuestro ADN producir en cercanía, visitando los talleres, supervisando todos los procesos. Utilizando tejidos de fibras naturales que aseguren la durabilidad de cada prenda, porque… si queremos que el mensaje girl power dure mucho tiempo, también tendrá que hacerlo la camiseta con la que presumimos de él.

Estamos deseando veros lucir la nueva colección Animosa. Diciéndole al mundo que el mensaje importa. Que nosotras importamos. Ya la tenéis online y en nuestros puntos de venta oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =