Regalos para mamá. ¿Buscas ideas?

¡Un pequeño recordatorio! El próximo domingo, 7 de mayo, es el Día de la Madre. Un día especial para compartir con la mujer más especial de nuestra vida. ¿Se te había olvidado? Entonces seguro que te has lanzado como loca a googlear «regalos para mamá«. Por suerte para ti aquí estamos nosotras, adelantándonos a tus necesidades y compartiendo contigo nuestras mejores ideas:

Un plan vosotras dos juntas

¿Qué mejor regalo que pasar tiempo contigo? El día a día nos absorbe a todas, lo sabemos. Pero este es el momento perfecto para recuperar el tiempo perdido y disfrutar de vuestra mutua compañía. Unas aguas termales, un plan de aventura o una sencilla escapadita de un día. ¡La elección ya depende de vuestros gustos!

Invítala a desayunar

¡El desayuno es uno de los mejores momentos del día! Reserva para desayunar en un sitio bonito o sorpréndela con un desayuno casero cuando se despierte. Es el plan perfecto para compartir juntas esa mañana de domingo. Puede parecer demasiado sencillo, ¡pero nunca falla!

¿Qué te parece probar a prepararle un postre? En internet puedes encontrar un montón de recetas de mug cake, bizcochos que puedes preparar en tan solo unos minutos en una taza.

En animosa.es puedes encontrar «tazas para mamá» en diferentes idiomas, como esta en gallego.

¡Las flores nunca fallan!

Pásate por la floristería de tu barrio y encárgale un ramo de sus flores favoritas. ¡Es la combinación perfecta para el plan del desayuno sorpresa! Además, estarás contribuyendo a la economía local al adquirirlas en tiendas de cercanía.

¿Que no te pilla a mano? No te preocupes, hoy en día también puedes conseguir tus flores o plantas online. Las de Colvin son preciosas.

Sorpréndela con un regalo por correo

Puede que vivas lejos, o que tus circunstancias personales no te permitan compartir el día a su lado, así que… En ese caso, ¿por qué no la sorprendes con un regalo por correo? En nuestra web puedes encontrar el producto perfecto para felicitar a tu madre. Además, tienes un montón de tarjetas de felicitación entre las que elegir para que puedas transmitirle tus mejores deseos. A veces hay cosas que son más fáciles de decir por escrito.

Tarjeta felicitacion madre
Tarjeta de felicitación con la frase: «La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza».

Los libros siempre son un acierto

Eso sí… Esto requiere de tarea de investigación, ¡mucho cuidado! Aprovecha para preguntarle sobre lo que le gusta leer y aprender un poco más sobre ella. Muchas veces compartimos juntas nuestras vidas pero se nos olvida prestar atención a estos pequeños detalles. Puede que te sorprenda y descubras que es una apasionada de las novelas de misterio. ¡Nunca se sabe!

Si necesitas una ayudita extra, consulta aquí algunas de nuestras lecturas más recomendadas.

¿Necesitas más ideas de regalos para mamá?

¿Qué nos dices de una taza con tu frase preferida? O una camiseta con un mensaje empoderante. Todos nuestros productos están inspirados en grandes mujeres. Pioneras del arte, la ciencia o la literatura. Regálale historia. Regálale empoderamiento.

Taza mama te quiero
Taza «Te quiero mamá», inspirada en una gran mujer: Tu madre.

¿Qué NO deberías regalarle a tu madre?

Ideas de regalos hay muchas, y estamos seguras de que cualquier detalle que le hagas con el corazón le va a encantar. Ahora sí, aquí llegan nuestras recomendaciones de qué no regalar, que son casi casi más importantes.

Y todo se resume en una pauta bastante sencillita: nada de electrodomésticos ni útiles de cocina, por favor. Y no, la Air Fryer tampoco vale. Estamos seguras de que no lo harías a propósito, de que lo que menos buscas es utilizar este día para seguir perpetuando el rol de la mujer en el hogar, pero… Inevitablemente, seguro que se te ha pasado por la cabeza.

Ahora que te has das cuenta de por qué no deberías regalarle este tipo de cosas en su día, haz ese pensamiento a un lado y despliega tu creatividad para sorprender a tu madre y compartir un día juntas inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =