Imparables, como nuestra nueva colección

En unos días tendremos nueva colección. La hemos llamado «imparable», porque para imparables, nosotras: Una colección nacida en medio de una pandemia, con el mundo patas arriba y nosotras trabajando al 200%, con el foco puesto en la luz al final del túnel, como si no quisiéramos hacerle caso a la vida. Así que esos mensajes que veréis en nuestras prendas, los firme Grace Kelly, Marilyn Monroe o Mae West, son mensajes que nos decíamos a nosotras mismas en nuestros confinamientos: No te rindas, quiérete más, busca un nuevo camino, tú puedes…

En esta nueva colección vamos a pediros el ejercicio de leer (aún más) entre líneas: Veréis mensajes de fuerza y motivación; veréis trabajo, esfuerzo y cariño; y sentiréis que, aunque acabamos haciendo buenas migas con el miedo y la incertidumbre, al final tuvimos que despedirles.

Y como esta nueva colección nos toca especialmente, hemos liado al equipo al completo para que cada una de nosotras os cuente cuál es su prenda favorita. Así nos conocéis un poco más y a la vez echáis un ojo a lo que se avecina. ¿Preparadas para ver un trocito de lo que está por venir?

Mónica elige: vestido cowgirl

Mónica es la CEO de Animosa, la capitana del barco.

Mi ritmo de trabajo me obliga a estar de reunión en reunión, presencial o en videollamada, por eso este  vestido me aporta comodidad, elegancia y la fuerza de las mujeres del salvaje oeste. Para hacer bien mi trabajo tengo que observar, planificar y apostar a lo grande, por eso este año que se acerca quiero que me acompañen mujeres guerreras. Las de este vestido y todas las mujeres de mi equipo, de las cuales no puedo sentirme más que  orgullosa. ¡¡Vamos guerreras!!

Rebe elige de la Nueva Colección: FEMME FATALE

Rebe es la responsable del diseño de moda y el control de producción.

La moda es mi vida y este vestido lo tiene todo: un toque macarra, un toque atrevido y un toque dulce. Soy fan del oro rosado, que es el color que hemos querido imitar en el print y, como todas nuestras prendas, dice mucho más de lo que aparenta: Las «Mujeres Fatales» daban miedo porque eran libres, así de simple. Las sirenas en la mitología, Carmen en la ópera, Cleopatra o Mata Hari en la historia… Bellas peligrosa, irresistibles, ¡pero qué malas que somos!

Carol elige: You don’t own me

Soy Carol y soy la directora de arte, ya me conocéis.

Los dos minutos y pico que dura esta canción de Lesley Gore, hicieron más por la libertad de la mujer americana que todos los tratados feministas de la época. Cada vez que la escucho se me pega como un chicle al zapato y me da buen rollo automáticamente. Es el himno perfecto para decir «¡se acabó!» «¡hasta aquí!», ya no sufro más. Y entre tanta intensidad: una osita rebelde, un poco como yo 🙂

Cris elige: La reina del swing

Nueva colección Animosa: La reina del swing
Cris es la jefa de la operativa de diaria y de la gestión con proveedoras.

¿Habéis visto alguna vez bailar a Norma Miller? ¡Es una pasada! Ella es inspiración y modelo para miles de bailarinas del mundo. Tuvo una vida apasionante, pura lucha y superación. Precisamente lo que más he echado de menos estos meses ha sido disfrutar de la música en compañía, sentir cerca a mi familia y a mis amigos ¡y bailar con ellos! Estoy deseando estrenar esta camiseta y que el espíritu de Norma me posea!

Andrea elige de la Nueva Colección: «Después de todo, mañana será otro día»

Nueva colección Animosa: Scarlett O'Hara
Andrea es nuestra encargada de ventas en la zona norte.

Me parece tremenda esta camiseta. Las mangas están inspiradas en un vestido de Escarlata O’hara pero a mí me recuerdan a las bailarinas del cisne negro. El mensaje es super esperanzador, pero además es que Escarlata es de mis primeras heroínas: ¡era indestructible! Rompió con su destino y se empeñó en no vivir a la sombra de ningún hombre. Me parece que es la reina de la historia y que toda la película gira en torno a ella.

Paula Vázquez elige: Tu lucha, mi lucha, lucha compartida

Pauli es la jefa de almacén, de atención a la clienta y de gestión de pedidos.

Es un vestido, es una capita, es versátil, ¡es DIFERENTE! Y es “tan yo…” Se me ocurren mil maneras de combinarlo, pero me encanta sobre todo porque la frase y la ilustración lo dicen todo: lucha compartida, responsabilidad compartida, reparto de cuidados y tareas, eso es el feminismo y es cosa de dos. Mujeres y hombres tenemos que unir fuerzas y se nos tiene que quedar grabado como un tatuaje. No se puede decir más claro.

Paula Gil elige de la Nueva Colección: Libélula

Paula se encarga del marketing digital y de la generación de contenidos.

Soy muy impulsiva, puro nervio, y mi ropa es más bien de colorinchis. Por eso igual os choca que elija esta prenda, aparentemente tan delicada y sobria. Pero es que la libélula es el símbolo de la madurez y el equilibrio, y cuando consigo ese estado de paz, soy feliz. Es capaz de moverse en todas las direcciones y volar ágil a través del agua, tiene mucha más fuerza de lo que parece, como el vestido, que no me podéis negar que es INCREÍBLE.

Pruden elige: Me reseteo cuando estoy sola

Pruden se encarga de administración y finanzas.

El diseño es brutal y la frase imprescindible: la importancia de tener momentos de soledad, de paz, para desconectar, resetear y salir. Sorprende que venga de Marilyn Monroe, porque siempre la imaginamos cómoda delante de la cámara y los flashes. Esta frase la convierte en Norma Jean, ese ser humano excepcional y tan desconocido. Valiente, super inteligente e inimitable, y como todas, se reseteaba cuando estaba sola.

Marta elige de la Nueva Colección: Lee y conducirás

Marta se encarga de las ventas en la zona de Levante y el sur.

Leer es mi pasión, por eso esta camiseta va tanto conmigo. La frase lo dice todo: leer hace que nos pongamos al volante de la vida. Este año he necesitado mil historias que me condujeran a mundos extraordinarios. Por cierto, Teresa de Jesús en pleno siglo XVI ya criticaba la desigualdad que observaba en las decisiones de la jerarquía eclesiástica. ¡Fue probablemente la primera mujer feminista de la Iglesia Católica!

Águeda elige: Girl Rock Band

Águeda es la responsable de ventas en la zona de Galicia y Asturias.

Me cuesta elegir una sola prenda. Esta colección es brutal y la zona de confort ya la hemos perdido de vista. Elijo el vestido Girl Rock Band, me parece que demuestra fuerza, pasión y personalidad. Las hombreras, el troquelado, el caviar… El diseño va conmigo totalmente y a tope con las mujeres rockeras. La vida nos está poniendo a prueba cada día, ¡tenemos que vestirnos para romper y pisar fuerte!

Este es nuestro Top Ten, pero os esperan muchísimas novedades más. Dentro de nada os enseñamos la nueva colección entera, que está llena de sorpresas, ¡lo estamos deseando!

12 respuestas a «Imparables, como nuestra nueva colección»

  1. Me encanta la fuerza y el esfuerzo que transmitís. Es una colección chulísima, pero si he de elegir, me quedo con Andrea, porque cierto es, que siempre siempre, amanecerá de nuevo, lo que no sabemos es para quien lo hará. ?
    Os traslado mucho ánimo para continuar, porque «malo será» que esto no acabe.
    Un abrazo chicas… vaaaaamos!

    1. Muchas gracias, Ana! La camiseta de Andrea es una locura. Por el diseño, por el personaje que lo firma y porque parece que el mundo se acaba pero la vida sigue, si somos afortunadas. Y lo somos 🙂 agarrémonos a eso. Un abraz!

  2. Pues la verdad son todas con un toque personal y de fuerza, creo sin ninguna duda que de las que he visto alguna le va a sorprender a mi chica, ponérmelo difícil jaja mucho ánimo y saldremos de esta, aún estando confinados vestirnos guapos y pasar bien, un abrazo y fuerza

    1. Es muuuuuy fuerte ese vestido. Si puedes, investiga un poco sobre el significado de la libélula. Por eso hemos hecho de ella nuestro escudo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + trece =