¿Quieres conocer el interior de nuestras agendas?

Sabemos que estarás impaciente. Muchas nos habéis preguntado ya por las agendas para el próximo año y, ¡atención! Ya han llegado a animosa.es. Esta vez no nos hemos cortado con los cambios. Gracias a las aportaciones de nuestra comunidad, cada día las agendas Animosa evolucionan un poquito más. Porque adaptarlas lo máximo a tus necesidades es nuestra prioridad.

Empecemos por lo básico. Si esta es tu primera agenda Animosa te advertimos de que ¡enganchan! Ya no podrás vivir sin ella. Lo primero que tendrás que hacer es elegir el formato que se adapte mejor a ti: agenda escolar (de septiembre a agosto) o anual (de enero a diciembre). Todos los diseños de nuestras agendas están inspirados en alguna mujer de nuestra historia, como Mae West, Indira Gandhi o Concepción Arenal, por lo que el siguiente paso es el fácil: ¡escoge la que más te guste! Dependiendo de la ilustración podrás elegir entre tamaño A5 o A6 (la mini). En nuestra web encontrarás diseños tanto en gallego como en castellano.

Interior agendas animosa

Todas nuestras agendas son a página por día, excepto fines de semana. Incluyen horario, calendario, planificador mensual, marcapáginas, y vienen cargadas de citas y curiosidades sobre mujeres en la historia. Además, en sus páginas iniciales encontrarás multiples herramientas de gestión, planificación y autocuidado.

Pero este año… Uff, nos hemos venido arriba y viene más completa que nunca. Te hacemos un resumen de las novedades:

Espiral metálica

Los primeros cambios los apreciamos a simple vista, sin necesidad de abrirla. Y es que hemos sistituido nuestras espirales de plástico por unas metálicas. Son duraderas, resistentes y… ¿Qué nos decís del estilo que le dan a la agenda?

Aegnda Concepción Arenal

Punteado estilo bullet journal para fomentar tu creatividad

¿No sabes de lo que que es un bullet journal? Hemos sustitudo las líneas en nuestras páginas por este estilo de punteado sutil que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad como si de una página en blanco se tratase, pero sin torcerte ni un centímetro al escribir. Además, es muy útil para crear cuadros y tablas perfectas. La decisión ideal cuando no sabes si escoger páginas cuadriculadas, rayadas o en blanco. ¡El punteado es la combinación de las tres!

Pegatinas

Si la espiral ya os ha sorprendido esperar a echar un ojo al interior, porque este año vienen con pegatinas. Pero no unas pegatinas cualesquiera. No, no. Estas son pegatinas 100% Animosa diseñadas en específico para ti. Para que, además de destacar tus citas importantes, te aporten una buena dosis de poder femenino cuando lo necesites.

Más espacio para notas en las agendas Animosa

Nos lo han repetido hasta la saciedad… ¡Que vuelva el espacio para notas! Y nosotras somos todo oídos. Con nuestro diseño de página por día estamos seguras de que nunca te faltará espacio, pero por si acaso, al final de la agenda encontrarás cuatro páginas enteras solo para tus notas.

Pasatiempos

¡Por qué no! Aprender la historia de nuestras pioneras siempre es más fácil si es entretenido. ¿Te animas a una sopa de letras?

Sopa de letras escritoras

Nuevas herramientas y recomendaciones

Es este tipo de contenido es el que marca la diferencia: herramientas de planificación, gestión de enfados, planificación de objetivos. En tu paso por la agenda te irás encontrando con múltiples herramientas que te acompañarán en tu evolución a lo largo del año. Además, contarás con recordatorios y recomendaciones, como «cosas que hacer en verano», consejos para viajar sola o películas que no te puedes perder.

Herramientas agendas animosa

Y esto no es todo, pero… ¿Tendremos que dejar algo para que te sorprenda, no? Atrévete a aventurarte entre sus páginas y descúbrelas tú misma.

4 respuestas a «¿Quieres conocer el interior de nuestras agendas?»

  1. Buenas tardes,

    Me encantan vuestras agendas, me regalaron una en el año 2021 y desde esa, cada año, vivo enganchada a las agendas Animosa 🙂 .

    Tengo una puntualización que hacer con respecto a uno de los cambios introducido ese año, y es que, desde mi punto de vista, el cambio a espiral metálica fue negativo, ya que se engancha, se retuerce y se dobla, sin embargo la espiral de plástico era más resistente, y de engancharse no se deformaba. Por si queréis oir opiniones.

    1. Hola Claudia! Por supuesto que agradecemos muchísimo siempre vuestras opiniones. Tomamos la decisión de invertir en la metálica porque creíamos que estéticamente era un cambio para mejor, pero nadie nos había comentado que puede dar más problemas. Tomamos buena nota para investigarlo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribírnoslo.

  2. Hola Ricardo, me alegra que hayas seguido mi recomendación y hayas leído nuestro post. Gracias también por tu comentario, tomamos nota 😉

  3. Soy Ricardo Carrascosa,me enviaste aquí desde Amazon y es que son preciosas y salen fuera de lo normal y tocan lo místico.
    Sé que son un poco féminas y es posible que me la compré…pero estaría muy bien también hacerlas para el público masculino,con brujos,meigas y mis queridísimas Hadas que me encantan y siempre llevo una en el cuello.
    Pero las que tienes son preciosas,muy buen gusto al hacerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =