Nueva colección Primavera-Verano Animosa, saliendo del horno…

Han sido muchos, muchos meses de trabajo. Esta semana nuestra NUEVA COLECCIÓN ANIMOSA PRIMAVERA-VERANO empezará a llegar a nuestros puntos de venta oficiales y empezaréis a verla poco a poco. Nosotras estamos sacándole brillo y dándole los últimos retoques para tenerla online el día 15, pero queríamos daros hoy un adelanto y contaros antes que nadie que el resultado es increíble. Así. Sin reparos en decirlo. La calidad de las prendas, los acabados, los detalles y los mensajes. Creemos que es redonda. Pero sobre todo queremos aprovechar este espacio de más para recordaros que lo que nos mueve en cada colección es imaginaros con ella.

Nueva colección Animosa Primavera-Verano

Porque la Mujer Animosa es la que quiere hacerse visible, alzar la voz y caminar con la cabeza alta. La que sabe que el activismo no es un disfraz para encajar en la moda. Porque estamos en un momento de la historia en el que callar nos hace cómplices. Es el momento de actuar, de no normalizar ciertos discursos, de señalar el machismo con el dedo y de ser valientes.

Nueva Colección Animosa: Camiseta rockera brava

Orgullosas de ser radicales

Hemos aprendido que nuestra forma de consumo es poder. Elegir el silencio o no ante ciertos actos empieza por la ropa que nos ponemos cada día. Ya no vale con salir a la calle en determinadas fechas. Si la etiqueta de “radical” es un cliché para callarnos, luzcámosla con orgullo. Es hora de ser contundentes.

Nueva Colección Animosa: Sudadera Animal Print Radical

La Mujer Animosa es la que asume que somos hijas de nuestra historia, que lo que somos hoy es gracias a ellas. Esas mujeres que ocupan solo el 7% del contenido de los libros de texto. Referentes culturales y científicos borrados de la historia. Pero no existe una historia sin mujeres ni una cultura sin mujeres.

Nueva Colección Animosa: Camiseta frase célebre Emma Goldman
«Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa». Emma Goldman.

La Mujer Animosa es la que no se queda en la superficie, la que profundiza en la vida de esas grandes mujeres más conocidas, con historias de superación y supervivencia detrás de las cámaras. Ejemplo de determinación y valentía. Mujeres que llegaron a lo más alto enfrentándose a sus miedos, tomando decisiones y dando saltos sin red.

Nueva Colección Animosa: Camiseta frase célebre Marilyn Monroe
«Si no puedes con lo peor de mí, tampoco mereces lo mejor». Marilyn Monroe.

Orgullosas de estar en nuestra piel

La Mujer Animosa es la que se acepta y se quiere como es. La que sabe que, evidentemente, el feminismo es mucho más que llevar una camiseta empoderante, y que es incluso mucho más que sentir sus palabras: El feminismo es acción. Sentirse orgullosa de estar en nuestra piel. Cada vez que llevas una prenda Animosa, cada vez que compartes una imagen o que respondes a quien te pregunta el porqué de ese manifiesto, puede tener un significado en la otra persona, sembrar una semilla y marcar la diferencia. Todo suma.

Nueva Colección Animosa: Camiseta calamita no estoy más guapa

En esta nueva colección Animosa Primavera-Verano, hemos querido continuar una filosofía que empezó en la anterior: construir poco a poco un armario duradero, atemporal y más sostenible. Habrá que hacerlo sin prisas y sin quitarnos de la cabeza que menos es más y (casi siempre) mejor. Sudaderas, vestidos, pantalones (proximamente faldas) que hemos llamado ANIMOSA BASICS, pero que de básicos no tienen nada.

Sudadera básica con capucha y tachuelas

Sentimos que estamos viviendo un momento histórico y que nuestra voz cuenta. Por eso ha sido una campaña especial. Cuando trabajas en equipo, las cosas suelen ir bien. Y nosotras juntas, siempre somos más. Cada puntada de cada camiseta, cada tilde en cada mensaje lleva un pedazo de nosotras. Y se nota en el resultado. Cuando confías en las demás, cuando hay risas, honestidad y respeto, todo cambia.

Tejer redes nos hace más fuertes. Y es lo que sentimos también con vosotras.

Nueva Colección Animosa: Camiseta frase célebre Chavela Vargas

Una vez más, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =