Os presentamos nuestra Nueva Colección

Esta semana estrenamos ropa, animosas. Nuestra Nueva Colección Sisters ya está en la web y qué mejor forma de presentárosla que en primera persona. Así que hemos reunido a toda la familia Animosa para pedirles que escojan sus prendas favoritas. Y oye, ya sabes cómo es esto de intentar reunir a todo el mundo. ¡No es tarea fácil! Pero qué ilusión nos hace que nos conozcáis y poder enseñaros, entre todas, esta colección tan especial y en la que hemos volcado nuestra alma. Y es que de eso va la cosa, de estar juntas. De hermanas, amigas y compañeras. De apoyo y sororidad. Y de ese sentimiento tan especial cuando alzamos la voz como una sola.

Pero no nos enrollamos más, así que allá vamos, chicas. Enseñadnos esa prenda de nuestra nueva colección que habéis escogido y contadnos un poco más sobre vosotras:

La familia animosa responde

Nueva colección Sisters | Sudadera Tul Escudo

Mónica, CEO de Animosa, ha escogido la Sudadera Tul Escudo.

1. Si tengo que elegir un referente, ahora mismo, me decidiría, sin duda, por Amelia Tiganus. Una mujer a la que admiro por su fortaleza. Aprovecho para recomendar a todo el mundo su nuevo libro: «La revuelta de las putas».

2. Tras las campanadas de fin de año lo primero que hacemos en mi familia es darnos un gran abrazo. ¡Una por una a las 18 personas que nos reunimos cada año!

Nueva colección Sisters | Camiseta Girl Gang

Nuestra Directora de Operaciones viene llena de energía. Cristina elige la Camiseta Girl Gang.

1. Estoy rodeada de sisters y …¡Me es imposible elegir solo a una!  Las sisters familia, las sisters amigas, las sisters compañeras… Todas necesarias en mi vida.

2. Mi tradición favorita es cuando, tras las campanadas, comienza un nuevo año y todas nos levantamos de la mesa para una ronda de abrazos navideños.

Nueva colección Sisters | Chaqueta Revolution

¡La Diseñadora de Moda no podía faltar! Rebeca y su Chaqueta Revolution.

1. Tengo que nombrar a tres mujeres: mi hermana, mi madre y Mabel Lozano. Las 3 reúnen valores animosos: luchadoras, soñadoras, con mucha fuerza, coraje y compromiso. Ponen su entusiasmo en todo lo que hacen y así consiguen todo aquello que se proponen.

2. La fecha más entrañable para mi es la Nochebuena. Me encanta cocinar, así que ese día me meto en la cocina y me encargo de organizar el menú.

Carolina, nuestra Directora de Arte, saca su lado más elegante con la Camiseta Nacida para Vencer.

1. Mi amiga L. (preservemos su intimidad, jeje). A veces siento que tendría que pagarle la hora de terapia. Hemos reído, llorado y vivido mil cosas juntas. Un vínculo que pervive tras años.

2. Ropa interior roja para recibir el año, ¡y que abrir regalos sea un festival!

Nueva colección Sisters | Falda Chicas del Cable

¿Quién no conoce a Paula Vázquez? Hoy atiende a nuestras clientas con la Falda Chicas del Cable (y la combina con nuestra Camiseta Hombreras).

1. Quiero nombrar a una de las «13 Rosas»: Ana López Gallego. Todas ellas son un emblema y me inspiran mucha fuerza y valor.

2. Comprar el calendario de adviento con mi hijo y comer la chocolatina hasta la espera.

Nueva colección Sisters | Jaque Mate

Desde administración y con estilazo, Pruden elige el conjunto Jaque Mate.

1. Mi hermana, ¡es lo más! Divertida, amorosa, es amiga, es hermana, es alma gemela… Me encanta caminar por la vida a su lado.

2. ¡Viajar! Me encanta visitar un lugar nuevo, descubrir sus luces navideñas, sus dulces, colarme en una fiesta y brindar por un nuevo año.

Nueva colección Sisters | Camiseta Vichy

Lucía, nuestra Técnica de Marketing Digital, con su Camiseta Vichy.

1. Pues la mismísima Bette Davis, que para algo grabó «La mala hermana». Igual que ella no se frenó ante las críticas, a nosotras ¡nadie nos frenará este 2022!

2. Mi tradición navideña es dejar los postres de Nochebuena sin recoger para, por la mañana, desayunar en pijama. Aunque hace tiempo que Mama Noel no pasa a desayunar.

Nueva colección Sisters | Vestido Isadora Gloria

Desde nuestro departamento de marketing, Paula Gil con el Vestido Isadora Gloria.

1. No puedo escoger solo una sister. Para mí la clave de la palabra “sisters” está en la “S”, en el plural, en la multitud de mujeres que nos apoyamos mutuamente y que cada vez hacen mayor la sororidad.

2. Siempre meto algo de oro en la copa de champán al hacer el brindis después de comer las uvas.

Nueva colección Sisters | Camiseta No Beso sapos

Lara, nuestra Community Manager, le ha echado el ojo a la Camiseta No Beso Sapos.

1. Mis sisters son mis amigas. Ellas lo saben. Las de los festivales, las cañas y los juegos de mesa. Gracias por estar ahí y por crear un entorno seguro para mi.

2. Aunque ya no seamos niñas, la magia de las Reinas Magas sigue viva en mi familia. Todas nos las ingeniamos para que por la mañana, ¡puf! Aparezcan los regalos bajo el árbol por sorpresa.

Nueva colección Sisters | Camiseta Serendipia

La Camiseta Serendipia parece hecha a medida para Andrea, nuestra representante comercial.

1. Mi sister es mi hermana María. Ella siempre se encarga de juntar a la familia y pasar tiempo juntos. ¡No puedo más que quererla y admirarla!

2. Cada año, mi chico y yo nos compramos un pijama navideño a conjunto y lo estrenamos el día en que montamos el árbol. ¡Qué colección de fotos tenemos!

Desde Cataluña, nuestra comercial, Rebeca, luciendo Sudadera Sisters.

1. La mujer que me inspira es mi hija Aira. Tiene una manera maravillosa de ver la vida. Es mi chute de energía de cada día.

2. Como buena catalana no hay Navidad sin hacer cagar el tió. El «caga tió» es un tronco de madera con cara, barretina y una mantita, al que alimentamos los días previos a Navidad. En nochebuena, si nos hemos portado bien, nos caga regalos y muchas chuches. 

¡Cada año somos más! Y todo gracias a vuestro apoyo. Hasta aquí llega nuestra presentación, pero ahora os toca responder a vosotras. ¿Os atrevéis a revelarnos vuestros secretos? ¡Todo queda entre «sisters»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seis =